Cazaron a Tigres
Leones fue más fiera y salió de par de derrotas al vencer al Licey en Dominicana
SANTO DOMINGO -- El estadounidense Conor Jackson disparó un cuadrangular y llevó el lunes a los Leones del Escogido a derrotar 5-4 a los Tigres del Licey, para romper una racha de dos derrotas seguidas.
Jackson desapareció la pelota en la quinta entrada con dos hombres en base y de pasó le cortó una racha de cuatro triunfos al conjunto del Licey.
El partido se detuvo por una hora debido a las lluvias, pero eso no impidió que Tobi Stoner (3-1) completara cinco entradas en las que permitió tres carreras, dos limpias, para anotarse el triunfo.
El cerrador Zack Segovia trabajó el noveno episodio y retiró los tres hombres que enfrentó para apuntarse el rescate.
La derrota fue para el relevista debutante James MacDonald (0-1), quien permitió cuatro carreras en dos entradas y un tercio de trabajo.
En Santiago, el inicialista Kevin Barker sacó la bola del parque y John Halama tiró un béisbol de calidad para que las Águilas Cibaeñas aplastaran 9-1 a los Gigantes del Cibao.
Barker conectó un jonrón solitario en la segunda entrada, mientras que el bate de Víctor Díaz despertó con un par de remolcadas para que las Águilas ganaran su segundo partido en forma seguida.
Halama (2-2) lanzó siete entradas y solo permitió cinco hits y una carrera limpia al tiempo que ponchaba seis hombres y no otorgaba transferencias.
El veterano Luis Polonia también tuvo una buena contribución ofensiva para los ganadores, con tres anotadas y un par de indiscutibles en tres turnos al bate. También empujó una vuelta.
La derrota fue para Pedro Viola (0-1) cuando solo pudo trabajar dos entradas y dos tercios y toleró tres carreras.
Por los Gigantes, Alexi Casilla bateó de 4-1, con jonrón, una anotada y una empujada en la causa perdida.
En La Romana, Evan MacLane brilló en el montículo y Brian Myrow y Robinzon Díaz remolcaron dos carreras cada uno para que las Estrellas Orientales superaran 6-4 a los Toros del Este.
MacLane (4-0) lanzó siete entradas de una carrera el mismo día en que las Estrellas despidieron a su dirigente Carlos Juan Bernhardt.
Bernhardt también ejercía funciones de gerente general y había registrado marca de 6-12 antes de ser cesanteado de ambos puestos. En su lugar fue designado como interino Rodney Linares.
El cerrador Jailen Peguero retiró el noveno sin problemas para apuntarse su primer salvamento de la temporada.
Díaz y Myrow pegaron dobles impulsadores de dos anotaciones cada uno, en la victoria de los orientales.
La derrota fue para Héctor Carrasco (0-1) al lanzar dos entradas y permitir cinco carreras, cuatro limpias, en su corta apertura.
Por los Toros, el jardinero Ricardo Nanita bateó de 4-3, con una anotada y un par de remolcadas. Esteban Germán y José Constanza también conectaron un par de sencillos cada uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario