miércoles, 4 de noviembre de 2009

resultados del beisbol de republica dominicana

Santo Domingo, el inicialista Conor Jackson conectó un sencillo remolcador para romper un empate en la octava entrada y los Leones del Escogido superaron el martes 4-3 a los Gigantes del Cibao.
Con el juego empatado a tres, Jackson impulsó a Joaquín Arias y los Leones ahora han ganado tres partidos en forma consecutiva.
El abridor Iván Nova trabajó de manera impecable por siete entradas de apenas una carrera, pero salió sin decisión luego que el relevo de Ricardo Rodríguez tolerara dos carreras y le estropeara su salida.
La victoria fue para el relevista Zack Segovia (2-0), tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir libertades.
La derrota fue para David Herdon (2-1) por permitir la carrera de la victoria roja.
Por los Gigantes, Starling de los Santos bateó de 4-2, con una remolcada y Juan Francisco impulsó una.
Por los Leones, Jackson se fue de 4-2, con dos impulsadas y Brennan Boesch, de 4-1, con una remolcada.

En San Pedro de Macorís, el antesalista Fernando Tatis disparó el martes un jonrón de dos carreras y las Estrellas Orientales vencieron 6-2 a los Tigres del Licey.
En la primera entrada, Pablo Ozuna conectó un doble luego de dos outs y fue remolcado por sencillo de Juan Richardson. Luego, vino Tatis, quien sacó la bola del parque ante los envíos del abridor Daniel Cabrera.
Cabrera (0-2) duró poco en el montículo para el Licey, lanzando solo una entrada y un tercio en la que permitió ocho indiscutibles y cinco carreras en camino al revés, el tercer seguido para el Licey.
El estadounidense Evan MacLane (3-0) por su parte hizo una gran labor en el montículo con cinco entradas de solo una carrera para conquistar el encuentro.
Por el Licey, Bernie Castro bateó de 4-3 y Wilkin Ramírez remolcó con sencillo la única carrera de los derrotados.
Por las Estrellas, el cubano Yasser Gómez conectó un sencillo impulsador de dos carreras y Tatis remolcó dos con su cuadrangular.

En Santiago, Ricardo Nanita y Andy Marte remolcaron dos carreras cada uno y los Toros del Este superaron 7-4 a las Aguilas Cibaeñas.
Nanita bateó de 4-2, con una anotada y sus dos impulsadas, mientras que Marte conectó un doble y un par de sencillos para mantener a los Toros en la primera posición del béisbol invernal dominicano.
La victoria fue para Bobby Mosebach (2-0) al trabajar una entrada y dos tercios sin aceptar anotaciones en el rol de relevo. El cerrador Julio Mañón consiguió su sexto salvado de la temporada con un noveno episodio en blanco.
Las Aguilas intentaron regresar y contaron con un par de remolcadas de Luis Terrero, pero se quedaron cortos en su intento.
La derrota fue para Samuel Deduno (0-1) al permitir cuatro hits y cuatro carreras en tres entradas y un tercio de trabajo.

No hay comentarios: