lunes, 10 de octubre de 2011

Dyson viene a correr las bases con Leones

El jardinero se sumò a los Leones ayer y quiere implementar su juego de velocidad




CARACAS.- Jarrod Dyson llegó el fin de semana y de una vez comenzó a entrenar con los Leones del Caracas.

El patrullero, quien usa el dorsal 7 de los metropolitanos, dijo estar listo para ayudar y hacer lo que mejor sabe, correr las bases.

"Vengo a aplicar mi juego, correr las bases, tocar la bola y estar en circulación todo el tiempo", dijo Dyson, quien se robó 49 bases entre las mayores y las menores este año.

Las referencias que tiene Dyson de la LVBP son de parte de José Duarte, a quien calificò como su "amigo" y de Salvador Pérez y Manuel Piña.

Dyson puede jugar en cualquier posición de las praderas. "Estoy para jugar en cualquier posición. Creo que Duarte es un gran guante. Yo estaré donde el mànager me ponga".

No hay comentarios: