lunes, 10 de octubre de 2011

José Altuve forma parte de la tripulación

El infielder fue la gran novedad en la práctica del Magallanes. Los lanzadores Jerome Wiilliams y Eric Junge también se montaron en el barco




CARACAS.- Navegantes del Magallanes empezaron a sumar buenas noticias tras la lesión de Robinson Chirinos, pues se reportaron a las prácticas del equipo filibusteroJosé AltuveMarco VechionacciJerome Williams y Eric Junge

Altuve es llamado a ser uno de los caballos de la nave turca para esta temporada. La campaña pasada ya demostró lo que puede hacer a la defensiva, fuera de contar con un bate importante y muy oportuno. El jugador además, llega con el sello de grandeliga tras disputar 53 encuentros con el equipo grande de los Astros de Houston, donde dejó promedio de .276, conectó par de cuadrangulares y remolcó 12 carreras para los siderales. 

Una de las grandes atracciones dentro de la importación del buque valenciano para la 2011-2012 de la LVBP, es la del lanzador Jerome WilliamsEl derecho de los Angelinos de Anaheim viene de dejar récord perfecto de 4-0 con el equipo californiano, dejando efectividad de 3.68 en 44 episodios de labor con la tropa de Mike Scioscia.

Marco Vecchionacci y Eric Junge, han sido piezas importantes en los últimos años para los magallaneros. El primero ha sido una opción para defender sobre todo las esquinas con solvencia. El norteamericano, por su parte, ha sido garantía de versatilidad dentro del cuerpo de lanzadores de Navegantes, pues ha estado en el rol de relevista y abridor en las últimas dos zafras.

No hay comentarios: