lunes, 10 de octubre de 2011

Zambrano:“Quiero debutar en el “Chico” Carrasquel"

El “Toro” Zambrano y Alexi Amarista se unieron a las prácticas de la Tribu oriental




PUERTO LA CRUZ.- Los jugadores de Caribes de Anzoátegui, Carlos Zambrano y Alexi Amarista, se unieron a la pre temporada del monarca del Beisbol Profesional. 

Zambrano, ausente de los morritos criollos desde noviembre de 2002, prometió unirse al club el 9 de noviembre: “quiero debutar en el “Chico” Carrasquel, la afición lo merece. Aunque solo practicaré esta semana, me ausentaré a atender asuntos personales y regreso en noviembre”, reflexionó.

“Tengo mucha gratitud hacia este equipo (Caribes) ya que me brindó la primera oportunidad de jugar a nivel profesional. El año pasado quería venir, pero mi madre tuvo inconvenientes y ello no me permitió participar en la LVBP”, afirmó.

Zambrano exhibe foja de 7 ganados, 5 reveses y 3.62 de efectividad en 29 compromisos en Venezuela, con 22 aperturas. Debutó en la 1998/1999 en el beisbol criollo, dominando al inicialista Carlos Méndez.

Alexi Amarista, segundo en la votación para el MVP en la 2010/2011, regresó con mucho ánimo: “Estoy sumamente ansioso de que comience la pelota. Tras una campaña de ensueño, tanto a nivel colectivo como individual, la meta es repetirla, aunque reconozco que no es fácil, pero en pro de ello estaremos trabajando duro desde el primer día”.

A pesar de su gran campaña se siente uno más: “No me siento un caballo, aquí hay jugadores con jerarquía y amplio recorrido en LVBP que realmente merecen su reconocimiento, soy uno más y bajo este concepto de familia, nos hemos mantenido”, agregó.

ROTACION DEFINIDA

El cuerpo técnico de la novena anzoatiguense, definió la rotación abridora para la primera semana de acción, que inicia el miércoles en Puerto la Cruz ante Tiburones. El zuliano Alex Herrera abre el juego inaugural, el derecho Ramón Ramírez inicia el segundo ante los escualos y el zurdo mirandino Renyel Pinto cierra la serie ante los de La Guaira. 

Para el fin de semana, en una serie de dos compromisos ante Leones del Caracas, han sido designados los norteamericanos Matt Palmer y el pitcher del año en la 10/11, Andrew Baldwin, sábado y domingo respectivamente.    

No hay comentarios: