miércoles, 5 de octubre de 2011

Carlos Zambrano debutará contra Magallanes

El "Toro" anunció que se estrenará el 18 de noviembre en Valencia




CARACAS.- Carlos Zambrano le puso lugar y fecha a su regreso con Caribes de Anzoátegui: el José Bernardo Pérez de Valencia, contra Navegantes del Magallanes, el 18 de noviembre.

Así lo informó el anotador oficial de la liga, Gil Reyes, quien estuvo presente en la rueda de prensa donde el carabobeño promocionaba un festival de jonrones que se realizará el mes que viene.

El “Toro” se planteó esta fecha para complacer a sus familiares. “Pensaba debutar el 15 de noviembre, pero ese día el equipo estará en Maracaibo. Mis allegados me propusieron el 18 y me agrada”, comentó.

Sobre ser transferido a los Marlins de Oswaldo Guillén, dijo: “Hablo casi a diario con él, pero no hay nada de mi pase a Florida. Hay que esperar a que los Cachorros designen su general mánager”.

Lo esperan antes
Zambrano tiene previsto reportarse por completo a los entrenamientos de Caribes a partir del 24 de octubre, por lo que el gerente general, Samuel Moscatel, afirmó que “si él necesita tres semanas para ponerse a tono, así será. Nosotros pensábamos utilizarlo en la serie del 9 de noviembre, contra Magallanes”, comentó el ejecutivo. El 10 de octubre se reunirán en Puerto La Cruz.

No hay comentarios: