miércoles, 5 de octubre de 2011

Chad Reineke abrirá el inaugural de los Leones

El mánager Tim Teufel indicó que Dylan Owen lo seguirá en la rotación




CARACAS.- Chad Reineke fue designado el abridor del juego inaugural de los Leones del Caracas.

Tim Teufel, mánager de los metropolitanos, considera que el estadounidense estará listo para tener la pelota en la jornada inaugural, e incluso fue más allá y anunció a los posibles otros miembros de la rotación inicial de la campaña.

“En estos momentos Reineke será el abridor de nuestra jornada inaugural. La idea es que mañana (hoy) él pueda lanzar contra bateadores, luego tendrá una sesión de bullpen y quedará listo para el primer día de la campaña”, indicó el mánager Tim Teufel.

Reineke, quien no es nuevo en estas lides (la temporada pasada abrió el choque inaugural) se mostró contento con la designación, explicó que la experiencia previa lo ayudará en este nuevo reto.

“Sin duda que ya sé qué esperar del público, del estadio. Me gustó lo que vi, y eso siempre ayuda. He trabajado bastante para quedar listo para ese día”, dijo el forastero.
La temporada anterior Reineke tuvo marca de 3-1, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.55 en seis presentaciones como abridor.

Tim Teufel explicó que en su esquema de trabajo está estipulado que Reineke pueda trabajar entre tres y cuatro episodios y posteriormente pasaría al bullpen.

Con respecto a las otras plazas disponibles en el cuerpo de iniciadores capitalinos de la primera semana, el piloto dijo que Dylan Owen abrirá el segundo encuentro de la temporada. Para la tercera fecha todavía no tiene claro quién tendrá la pelota, mientras que Ronald Uviedo abrirá el cuarto.

No hay comentarios: