miércoles, 5 de octubre de 2011

Tiburones espera tener a sus chamos grandesligas

Salvador Pérez, Henderson Álvarez y Jeanmar Gómez siguen en agenda




CARACAS.- El crecimiento de las granjas de los Tiburones de La Guaira le está pasando factura. 

En el último lustro, un total de 12 peloteros litoralenses han llegado a las Grandes Ligas y contar con ellos cada vez es más complicado. 

La directiva de los escualos presentó ayer el equipo en el estadio Universitario con el propósito de ganar más en el mes de octubre para dejar en el olvido la mala actuación del equipo el año pasado. 

“Tiburones viene de tener una temporada lamentable, la peor desde que estamos al mando, y nuestro compromiso es que mantenemos el deseo de alcanzar el título que toda la fanaticada anhela”, expresó el presidente Francisco Arocha, quien también confirmó que esta zafra se retirará el número 3 de Luis Salazar. “Iremos paso a paso, pero la meta principal es tener un octubre positivo”, cerró Arocha. 

Antonio José Herrera explicó las fechas de incorporaciones de los jugadores foráneos y de algunos criollos. “Héctor Sánchez recibió el permiso para jugar sin limitaciones, siempre que lo haga solo como receptor, y Eduardo Escobar podrá jugar sin problemas”, argumentó Herrera. “Máicer Izturis jugará en enero. Solo podrá jugar tres veces a la semana y no puede jugar más de dos días consecutivos. Salvador Pérez, Jeanmar Gómez y Henderson Álvarez siguen en suspenso por su exceso de trabajo, pero esperamos recibir respuestas positivas en las reuniones de invierno”, resumió Herrera. 

Luis Rodríguez ya está en Venezuela y pidió unos días para compartir con su familia antes de reportarse al equipo. Francisco Rodríguez puso como la fecha más lejana para reportarse el 1º de diciembre, al igual que Álex Cabrera y el agente de Dióner Navarro le informó a la directiva que medita la posibilidad de jugar en la LVBP. 

Sobre los 15 importados ya contratados anunciaron las fechas de llegada de la primera y segunda avanzada y que solo Jeff Baisley, Jon Paul Link y Les Walrond son los únicos que tienen fecha de partida a mediados de diciembre.

“Jeff Bennett, Baisley y Scott van Slyke llegan el 5 de octubre; Link y el coach de pitcheo, Glenn Dishman (6-10); Barry Enright (8-10), Terry Tiffee y Les Walrond (10-10), Shairon Martis (16-10), Russell Mitchell (15-11), Scott Mathieson y Zack Kroenke (21-11), Brian Omogrosso (27-11), y la de Justin Friend es la única que está por definirse”, finalizó Antonio José Herrera.

No hay comentarios: