El lateral zurdo que milita en el Fenerbahçe turco anunció que a comienzos del 2010 regresará al fútbol que lo vio nacer
SAO PAULO.- El lateral izquierdo del Fenerbahçe turco Roberto Carlos, ex jugador de la selección brasileña y del Real Madrid, confirmó que en enero volverá al fútbol de su país, aunque duda entre el Corinthians y el Santos, equipo por el que hinchaba su padre.
"Diría que está en 50% para el Corinthians y 50% para el Santos. Estamos hablando (...). Como máximo, el próximo martes vamos a tener una decisión, incluso para yo poder terminar la temporada tranquilo aquí en el Fenerbaçe", declaró Roberto Carlos a Radio Récord.
El futbolista dice que la opción del Santos la maneja porque mantiene una larga amistad con su presidente, Marcelo Teixeira, y porque sería una forma de hacer un homenaje a su propio padre, que fue aficionado de ese club toda su vida.
El otro equipo al que se podría incorporar es el Corinthians, que ya está clasificado para la Copa Libertadores del próximo año, cuando celebrará su centenario, y en el que milita Ronaldo, antiguo compañero en la selección y en el Real Madrid.
"Lo que siento es que me presento en enero con algún club de Sao Paulo. No vuelvo por problemas financieros.
Lo que tenía que conseguir económicamente ya lo alcancé. Quiero jugar otros dos o tres años en un equipo grande", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario