domingo, 8 de noviembre de 2009

RESULTADOS DEL FUTBOL VENEZOLANO PRIMERA DIVICION



RESULTADOS DE LA 12ª JORNADA
Caracas FC 2-1 Carabobo FC
Club Deportivo Lara 2-0 Deportivo Táchira
Mineros de Guayana 1-0 Deportivo Anzoátegui
Monagas Sport Club 2-2 Zulia FC
Trujillanos FC 0-0 Zamora FC
Atlético El Vigía 2-2 Yaracuyanos FC
Llaneros de Guanare 0-3 Deportivo Italia
SD Centro Ítalo 1-1 Real Esppor Club
Aragua FC 0-1 Estudiantes de Mérida



Totalmente recuperado
Tras la caída ante Táchira, Caracas FC volvió al triunfo contra Carabobo y sigue líder

CARACAS -- Caracas FC, con goles del colombiano Zamir Valoyes y el argentino Darío Figueroa, superó al Carabobo por 2-1 y aumentó a tres puntos su ventaja en el liderato del Torneo Apertura venezolano al cabo de la duodécima jornada.

Los caraqueños aprovecharon la derrota del Deportivo Táchira para quedar al frente con 29 puntos, tres más que el Deportivo Italia, que ganó a domicilio al Llaneros.

El Caracas comenzó con muchos problemas al encajar un tanto del centrocampista argentino Hugo Ibáñez.

La presión del líder rindió frutos en el segundo tiempo con los tantos, en apenas dos minutos, del ariete colombiano Zamir Valoyes (m.65) y del centrocampista argentino Darío Figueroa (m.66).

El Deportivo Táchira cedió tres puntos importantes en su lucha por el título al perder a domicilio con el Deportivo Lara por 2-0, con dianas del colombiano John Córdova y del centrocampista Víctor Villarreal. Ambos equipos finalizaron con diez jugadores.

El Deportivo Italia goleó a domicilio al Llaneros de Guanare, por 0-3 con tantos de Gabriel 'Gaby' Urdaneta, el ariete argentino Emerson Panigutti y Francisco Pol.

En otros encuentros, el SD Centro Ítalo y el Real Esppor igualaron 1-1, con tantos del argentino Guillermo Cejas para los 'itálicos' y el delantero Heiber Díaz para los hispanos-portugueses.

El Atlético El Vigía y el Yaracuyanos igualaron 2-2 con dos dianas de César Alzate para los locales, mientras el colombiano Roberto Carlos Bolívar y Eduard Bracho convirtieron para los visitantes.

En Puerto Ordaz, el Mineros de Guayana se afianzó en la séptima plaza al derrotar por 1-0 al Deportivo Anzoátegui.

Trujillanos y Zamora empataron sin goles mientras el Monagas Sport Club y el Zulia FC lo hicieron 2-2.

Pedro Duval y Johny Vasquez anotaron por el Monagas, mientras el colombiano Freddys Arrieta y Wuiswel Isea marcaron los del Zulia.

Estudiantes de Mérida obtuvo su segunda victoria de la Liga al doblegar al Aragua por 1-0 gracias al tanto del uruguayo Marcelo Ferreira.

No hay comentarios: