jueves, 5 de noviembre de 2009

resultados del besibol venezolano del dia miercoles

Tiburón comió Tigre

César Suárez, pegó de 4-3, con dos impulsadas en triunfo de Tiburones de la Guaira
Otro que sigue con su recuperación son los Tiburones de La Guaira, que superó en cerrado final a los Tigres de Aragua, por 7-6.


Ganó el pitcher Chris Mason (1-1), que en cinco entradas cedió tres hits y dos carreras, salvó el estadounidense Jon Link (6)

Perdió Omar Póveda (0-1), con labor de dos entradas, concediendo dos hits y dos carreras.

Los mejores en la ofensiva de los 'escualos', Gregor Blanco, de 3-2, con dos ponches y dos boletos; César Suárez, de 4-3, con dos impulsadas y una anotada; Óscar Salazar, de 5-3, con remolcada.

Por los 'felinos', el australiano Justin Huber, que se fue de 4-1, con jonrón, tres impulsadas y anotada, Wilson Ramos, de 4-2, con dos remolcadas y dos anotadas.

Los Leones del Caracas :siguen a la caza del primer lugar, tras derrotar a las Águilas del Zulia, por 14-8.

Ganó Miguel Socolovich, que en una entrada y un tercio no dio libertades, con un ponche.
La derrota fue para el estadounidense Heath Totten, que en dos entradas y un tercio cedió seis hits y siete rayitas.

Los mejores de la ofensiva, José Castillo, de 3-2, con cuatro impulsadas y tres anotadas; Gregorio Petit, de 5-3, con impulsada; Mario Lissón, de 4-2, con tres remolcadas, dos anotadas y Jon Jay, de 5-2, con dos carreras impulsadas y dos anotadas.

EN Valencia: El estadounidense Brian Dopirak, con un doblete decisivo en el octavo capítulo, impulsó la victoria de los líderes Navegantes del Magallanes, que vencieron 6-3 a los Bravos de Margarita, en la jornada del béisbol profesional de Venezuela.

Con el partido igualado a tres carreras, Dopirak conectó un doblete para impulsar la cuarta rayita, antes que sencillos del curazoleño Wladimir Balentien y de Jesús Merchán colocaran la quinta y sexta carrera.

El triunfo fue para el relevista Ángel Calero (2-1), que propino un ponche al único bateador al que se enfrentó. El juego salvado fue para Jean Machi, su sexta de la campaña.

Perdió el relevista Gustavo Mata (0-1), que en una entrada aceptó tres imparables y dos carreras.

Las figuras ofensivas de los 'bucaneros', Jesús Merchán, se fue de 3-3, con unas carrera remolcada; Brian Dopirak, de 3-1, con doblete, una impulsada y dos anotadas; Richard Hidalgo, de 2-1, con jonrón, dos remolcadas, una anotada y Wladimir Balentien, de 4-1, con impulsada y anotada.

En los Bravos, Henry Blanco, de 3-2, con jonrón, doblete, remolcada, anotada y Frank Díaz, de 4-3, con impulsada.

Cerrando la jornada, los colistas Cardenales de Lara blanquearon a los Caribes de Anzoátegui, por 10-0, con un jonrón solitario de Oswaldo Navarro en el octavo capítulo.

El triunfo fue para el estadounidense Steven Shell, que trabajo en ocho largas entradas, recibiendo apenas cinco hits sin carreras, con tres ponches y un boleto.

Cayó derrotado Amalio Díaz, que en dos entradas toleró cinco imparables y cuatro rayitas, con un boleto.

Sobresalieron con el bate por los 'pájaros rojos', Oswaldo Navarro, de 1-1, con jonrón, remolcada y anotada; Robert Pérez, de 3-1, con dos carreras impulsadas; Alcides Escobar, de 4-3, con dos empujadas, una anotada y Tomás Pérez, de 4-2, con impulsada y anotada.

Por la 'tribu oriental', Ronald Acuña, de 3-2 y Eliezer Alfonzo, de 3-1.

No hay comentarios: