domingo, 8 de noviembre de 2009

resultados del beisbol colombiano

Caimanes de Barranquilla se impuso en los dos partidos del doble header ante Leones de Montería y de paso mandó al equipo sinuano al último lugar del standing de posiciones del torneo profesional colombiano, en partidos que estuvieron enmarcados por los malos arbitrajes.

PRIMER JUEGO
En un muy interesante partido, Caimanes de Barranquilla derrotó 1 carrera por 0 a Leones de Montería en desarrollo del primer juego del double header programado en el Estadio 18 de Junio.
A pesar del gran trabajo del lanzador dominicano Lorenzo Barceló (7 innings) Leones no pudo anotar en el encuentro y perdió su 7 juego del torneo. Los barranquilleros anotaron la única carrera en el 1 episodio, gracias a un hit del norteamericano Mark Shory(RF) quién impulsó a su compatriota Adrom Chamber(CF), quien a su vez había conectado doble.
Destacada la actuación del pitcher dominicano Carlos Artiles(5 un tercio) quien a la postre se anotó la victoria, blanqueando a los Leones.

JG:CARLOS ARTILES
JP:LORENZO BARCELÓ
JS:JAVIER GARCIA.

SEGUNDO JUEGO
10 carreras por 2 terminó el segundo juego del doble header en Montería. Un partido empatado a 2 carreras hasta el 7 inning, se desequilibra gracias a un triple con bases llenas del receptor Johnatan Lozada ante los envíos del relevista Héctor Almonte. En esta jugada fueron expulsados el receptor dominicano Eladio Rodríguez y el manager Neder Horta quienes protestaron al umpire estadounidense Joe Hanigan quien perdonó en dos ocasiones al bateador de Caimanes.
Luego de esta situación, Caimanes anota 5 carreras más para dar cifras concretas al marcador.
Leones tuvo varias oportunidades para alzarse con la victoria, pero nuevamente la ofensiva no respondió.

Mañana culmina la serie con el tercer partido a partir de las 4.00 p.m en el

No hay comentarios: