viernes, 6 de noviembre de 2009

resultados del beisbol colombiano

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional informa que el tercer juego de la serie entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla ha sido cancelado, producto de la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Barranquilla en el día de hoy. En los próximos días se reprogramará este juego.Los Caimanes salen mañana hacia la ciudad de Montería para jugar una serie de tres juegos ante los Leones, mientras que los Tigres se enfrentarán contra los Toros de Sincelejo en el estadio 20 de Enero.

ayer 5 de Noviembre el partido entre los Tigres UNE de Cartagena y los Caimanes de Barranquilla fue cancelado por una fuerte lluvia en Barranquillera. De esta manera la serie de tres juegos quedó empatada a uno. En lo que va del torneo estos dos equipos se han enfrentado 4 veces dejando tres victorias para los Tigres y una para los Caimanes. Aún no se ha definido la fecha para reponer el encuentro.

El equipo de los Tigres UNE tiene record de 5-5 y es segundo en la tabla detrás de Toros.

HOY 6 DE NOVIEMBRE

Mañana esta programado el primer juego de una serie de tres entre Tigres UNE y Toros de Sincelejo, en la capital de Sucre. El cordobés lanzador de los Tigres UNE, Carlos Ladeuth será el abridor el día de mañana por los cartageneros. Los Tigres sin duda van con todo para afianzarse en lo alto de la tabla de posiciones.

Boletín de Caimanes

La lluvia impidió desempatar la serie

La Serie entre Tigres y Caimanes que se adelantaba esta semana en el Tomás Arrieta no se pudo desempatar por la torrencial lluvia que azotó a Barranquilla la tarde del jueves. Los Tigres de Cartagena habían ganado el partido del martes 7 carreras por 4; mientras que al día siguiente los Caimanes se impusieron ampliamente 9x1.

El equipo de Boris Villa viajó a Montería a enfrentar a los Leones, la serie empezará hoy viernes y se extenderá hasta el domingo 8, en el estadio 18 de Junio. Los Caimanes volverán a actuar en casa el martes 10 de noviembre cuando enfrenten a los Toros a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios: