sábado, 7 de noviembre de 2009

Polémica en puerta

La prensa portuguesa habla de la casi segura convocatoria de Carlos Queiroz a Cristiano Ronaldo a la Selección para el repechaje, y la oposición de Real Madrid

LISBOA -- La anunciada convocatoria del convaleciente Cristiano Ronaldo para la repesca para el Mundial 2010 entre Portugal y Bosnia -los próximos 14 y 18 de noviembre- acaparó este sábado las atenciones de los principales diarios lusos.
Después de que el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, adelantase el viernes que llamará a Cristiano, los medios lusos se hicieron eco de una decisión que "va en contra de la voluntad del Real Madrid" y que preocupa a los españoles, resalta el rotativo Diário de Notícias.
El periódico señala que la declaración de intenciones de Queiroz ha hecho saltar las alarmas en el club madrileño y recuerda las manifestaciones del director deportivo merengue, Jorge Valdano, en las que argumenta que los médicos y "el sentido común" impiden al nueve del Real Madrid jugar por su selección.
Los diarios deportivos Record y A Bola subrayan también una decisión que se toma cuando el astro portugués está en proceso de recuperación de un esguince que se produjo el pasado 30 de septiembre, pero que se agravó el último 10 de octubre en el Portugal-Hungría.
En una entrevista al canal portugués TVI, Queiroz dijo que Cristiano es un jugador "importante" y que va a convocarlo, aunque matizó que su participación en los duelos frente a la selección balcánica está condicionada al veredicto de los médicos.
No obstante, el técnico se mostró "esperanzado" con la posibilidad de poder contar con la ayuda del jugador "por lo menos durante algunos minutos".
La lista definitiva de convocados para los cruciales duelos ante Bosnia será divulgada el domingo.

No hay comentarios: