sábado, 7 de noviembre de 2009

Para Diego Milito, Diego Maradona "es el hombre perfecto"

Es el DT indicado

Para Diego Milito, Diego Maradona "es el hombre perfecto" para guiar a la Selección argentina en el Mundial 2010: "Sólo él puede enseñar como se lleva esa camiseta"

ROMA -- El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito ha asegurado que Maradona es "el hombre perfecto" para guiar a la selección de fútbol de Argentina.
"Con él ganamos nuestro último Mundial y sólo Diego (Maradona) puede enseñar como se lleva esa camiseta", declaró el jugador en una entrevista con el diario italiano La Stampa publicada este sábado.
Preguntado sobre las críticas de Maradona a la prensa tras clasificar a la albiceleste para el Mundial de Sudáfrica, Milito comentó: "Son cosas que pasan cuando las pulsaciones van a cien, cuando te lo juegas todo. En esa situación cada uno tiene su modo de reaccionar y no se puede disimular".
Asimismo, explicó que espera ser convocado para el Mundial y que creerá en ello "hasta el final".
Sobre su estancia en el Inter, adonde llegó este año procedente del Génova, Milito apuntó que su relación con el técnico portugués Jose Mourinho es "buena" y elogió la capacidad de éste de atraer la atención para quitar presión a sus jugadores.
En un plano más personal, Milito admitió que una de las cosas que más echa de menos de Argentina son "las personas y el tipo de lazos que uno construye cuando es un niño".
Confesó, además, que es una persona tranquila que detesta los conflictos, a la vez que precisó que el fútbol es su trabajo y su pasión, pero que por encima del juego están su familia y sus seres queridos.

No hay comentarios: