lunes, 9 de noviembre de 2009

Luis Suárez, por ahora se queda en Holanda

Luis Suárez no dejará el Ajax en invierno. ¿Y tras el Mundial?
El delantero uruguayo aseguró que su cabeza "está en el Ajax", pese a que se siga hablando de su posible traspaso a un equipo grande de Europa, como el Barcelona, el Manchester United o el Chelsea. Suárez confirmó que no se irá de Holanda en el invierno. ¿Y en julio?
¿Salir en el invierno? Descartado. Pero... ¿y en el verano? De momento, Luis Suárez no quiere quemar etapas y sólo habla de lo que puede ocurrir en esta temporada. Y lo que ocurrirá, según él, es que se quedará hasta el final en el Ajax de Ámsterdam, su actual equipo.
"Todo el mundo sabe que yo quiero quedarme. Para mí no hay nada fuera. Cualquiera puede hablar del Barcelona, el Manchester United o el Chelsea. Pero mi cabeza está con el Ajax. Yo, al menos, quiero permanecer en el club hasta junio", aseveró el uruguayo, internacional por su país y convocado para los choques decisivos por la repesca frente a Costa Rica.
Suárez, recordemos, ha sido sondeado por varios clubes grandes de Europa y uno de ellos, el Bayern de Múnich, ha pujado oficialmente por él. Sin embargo, Suárez resolvió quedarse en Holanda porque, según decía, aún no estaba "prearado" para dar el salto a una de las Ligas más poderosas. ¿Lo estará tras el Mundial?

No hay comentarios: