sábado, 7 de noviembre de 2009

ARGENTITA INICIARA VUELO AL CALDERON

Vuelo al Calderón

Diego Maradona viajará el domingo a Madrid para el amistoso Argentina-España

BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, viajará el domingo a Madrid para reunirse con sus jugadores convocados y preparar el amistoso del próximo sábado ante España, en el Estadio Vicente Calderón.

Maradona tomará junto al presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, otros dirigentes e integrantes del cuerpo técnico el vuelo de Iberia de las 22.40.

A partir del lunes, los citados por Maradona comenzarán a juntarse con el técnico para iniciar las prácticas y armar el equipo que jugará frente al último campeón de Europa.

Maradona convocó para este encuentro a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Pareja, Ezequiel Lavezzi, Mariano Andújar, Esteban Cambiasso, Fabricio Coloccini, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Angel Di María, Pablo Aimar, Martín Demichelis, Sergio Romero y Cristian Ansaldi.

Este será el sexto amistoso que tendrá Maradona en su era como entrenador del seleccionado y tiene un historial favorable en esta clase de partidos, ya que cosechó cinco triunfos.

No hay comentarios: