martes, 4 de octubre de 2011

Ramón Ramírez y Dmitri Young lo hicieron bien

El derecho lanzó tres entradas y el toletero disparó tres imparables




CARACAS.- La novena oriental realizó su segundo encuentro interescuadras durante el décimo tercer día de pretemporada que se lleva a cabo en las instalaciones del estadio "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

El derecho Ramón Ramírez inició por el equipo azul, mientras que el zurdo Richard Salazar hizo lo propio por la novena color gris. Los dos abridores cumplieron con lo planificado, un trabajo de tres episodios o entre 45 a 50 lanzamientos. Los serpentineros Carlos Rojas, Alex Serrano, Roberto Canache, Wilce Nieves, Steven Romero, Eduardo Figueroa, Miguel Bolívar y Joice Linares también vieron acción.

A la ofensiva destacaron el jugador del cuadro Balbino Fuenmayor conectando su segundo cuadrangular de la pretemporada, además el careta oriental José Gil y el bigleaguer Dmitri Young con par de indiscutibles respectivamente.

Para este miércoles volverá la rutina de entrenamientos con fundamentos, jugadas defensivas y práctica de bateo.  

José Álvarez de visita
El joven lanzador zurdo José Álvarez visitó la sede de los aborígenes para compartir con los compañeros del club e igualmente indicar sus intenciones de participar en la 2011-2012. El nativo de Barcelona fue colocado en la lista de fatiga extrema por losMarlins de Florida luego de trabajar en 26 encuentros donde totalizó 147.2 episodios entre las sucursales clase A (Jupiter) y doble A (Jacksonville). “De verdad espero que los Marlins me otorguen el permiso para poner uniformarme de nuevo con Caribes”, expresó Álvarez.

No hay comentarios: