martes, 18 de octubre de 2011

Karim Benzema: "Higuaín es un gran delantero y podemos jugar los dos"


El delantero francés no quiere polémicas con Higuaín, "somos dos delanteros y podemos jugar los dos", y reconoce que siempre se le hace "difícil" jugar contra su ex equipo, el Lyon.



Karim Benzema ha vuelto a la titularidad y ha vuelto a marcar, manteniendo su excelente trayectoria goleadora en Champions League. El francés ha trabajado mucho en un triunfo clave del Real Madrid ante precisamente el ex del delantero galo, un Olympique de Lyon que ha dado una pobre imagen en el Bernabéu.
"Trabajo a diario para estar aquí, me siento bien, me siento mejor, era un partido difícil ante un Lyon al que le tengo mucha estima. Es mi equipo desde pequeñito y ellos se alegran por mí de que me vaya bien en el Real Madrid", subrayó Benzema, autor del primer gol del Madrid.
Además, ha reconocido que no siente presión por los goles de Higuaín y que no tiene ningún problema en compartir vestuario con el argentino: "En el Real Madrid siempre hay mucha presión, es normal. Higuaín y yo somos dos delanteros que podemos jugar los dos, no hay ningún problema".

No hay comentarios: