martes, 4 de octubre de 2011

Freddy García tuvo un bache en postemporada

El derecho de Nueva York tiene efectividad de 3.28 en octubre




Freddy García se ha caracterizado por ser un pitcher que se crece en postemporada; sin embargo, el pasado domingo no pudo superar el muro que presentó Miguel Cabrera y sus Tigres de Detroit.

El cuarto bate de los bengalíes castigó al derecho mirandino con las tres carreras producidas en el segundo juego de la Serie Divisional de la Americana. Dos fueron con cuadrangular al derecho y la otra con línea al centro.

"Me sentí bien durante el juego", soltó el criollo a la prensa neoyorquina. "Cabrera me venció. Los grandes bateadores hacen eso".

"Pensé que había sido un buen pitcheo (ante el jonrón de Cabrera), abajo y afuera. Él hizo un buen contacto", agregó el derecho, quien vive su cuarta experiencia en octubre.

Ahora García tiene récord de 6-3 y elevó su efectividad a 3.28 en diez presentaciones en playoff. Colecciona 51 ponches y 22 boletos en 60.1 innings.

El serpentinero de los Yanquis se convirtió en el primer venezolano en abrir un juego de postemporada desde que Carlos Zambrano lo hiciera en 2008 con los Cachorros de Chicago en la serie ante los Dodgers de Los Ángeles.

No hay comentarios: