Zarpazo
Con pitcheo de Jorge Sosa y el debut de Anderson Hernández y Emilio Bonifacio, Tigres derrotó a Águilas, que sigue en último puesto en Dominicana
SANTO DOMINGO -- El derecho Jorge Sosa lanzó el viernes pelota de calidad y los Tigres del Licey se aprovecharon del debut de Anderson Hernández y Emilio Bonifacio para derrotar 3-0 a las Águilas Cibaeñas.
Sosa (1-1) lanzó cinco entradas y dos tercios de apenas cuatro hits y una transferencia, mientras el Licey le ganó por tercera ocasión esta temporada a las Águilas, con quienes se han repartido los últimos 14 campeonatos de la liga dominicana de béisbol.
En la ofensiva, Bonifacio comenzó a producir de inmediato, disparando tres indiscutibles en cuatro turnos al bate, mientras que Hernández jugó una buena defensa para el Licey, que ganó su segundo partido seguido.
Se destacó igualmente el cubano Juan Miranda, también en su primer partido del año, al conectar un sencillo remolcador y anotar una carrera por los Tigres.
La derrota fue para José Lima (1-1), quien trabajó seis sólidas entradas de ocho hits y dos carreras limpias. No dio boletos y ponchó tres contrarios en su presentación.
El juego perdido mantiene a las Águilas en el último lugar en la tabla de posiciones del béisbol quisqueyano.
Por las Águilas, Héctor Luna, Cory Casto y Tony Abreu, un hit cada uno.
Por el Licey, Bonifacio de 4-3, Miranda, de 4-2, con una anotada y una empujada y Willy Aybar, doble sencillo y una remolcada.
En San Francisco de Macorís, Andy Marte disparó dos cuadrangulares y los Toros del Este superaron 4-2 a los Gigantes del Cibao.
Marte sacó la bola del parque en la segunda y cuarta entrada, y también agregó un indiscutible para terminar con tres remolcadas, por los Toros, que se mantienen solos en la primera posición del campeonato.
La victoria fue para Fernando Abad (1-0), quien trabajó cinco entradas y permitió dos anotaciones.
Sólo le conectaron cuatro hits, otorgó un boleto y abanicó cuatro contrarios.
El relevista Julio Mañón subió al montículo en el noveno episodio y retiró a los tres hombres que enfrentó para su séptimo salvamento de la temporada.
Los Gigantes desperdiciaron un cuadrangular de su bateador designado Erick Almonte, quien conectó de 4-1, con un par de remolcadas.
La derrota fue para Sam Narron (0-2) al permitir siete hits y tres carreras en tres entradas de labor.
En San Pedro de Macorís, Eric Young Jr. Y Conor Jackson remolcaron dos carreras cada uno y los Leones del Escogido derrotaron 6-3 a las Estrellas Orientales.
Young Jr. jugó su primer partido de la temporada con los Leones y de inmediato produjo con un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada.
Jackson, por su parte, ligó sus impulsadas con un sencillo.
La victoria fue para el relevista Elizardo Ramírez (2-0) tras trabajar dos entradas de apenas un indiscutible luego de la salida del abridor Edward Valdez.
El receptor Robinzon Díaz, el cubano Yasser Gómez y el antesalista Juan Richardson remolcaron una carrera cada uno para las Estrellas, en la causa perdida.
La derrota fue para Roberto Girón (1-2), con una entrada de trabajo y dos carreras aceptadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario