lunes, 9 de noviembre de 2009

resultados del beisbol de mexico

Firmes
Mazatlán siguió de líder en liga invernal mexicana y Culiacán salió de mala racha

MAZATLAN, México -- Los Venados de Mazatlán se consolidaron como líderes en la Liga Mexicana del Pacífico tras desatar una ofensiva de 18 imparables en un ruta a un cómodo triunfo de 13-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Los Venados anotaron cinco carreras en la primera entrada y cinco más en la séptima. Christian Quintero y Jon Webber sumaron cuatro carreras producidas cada uno para encabezar la ofensiva de los ganadores.
Ehren Wasserman (1-0) se acreditó la victoria con un extraordinario relevo de seis entradas en blanco, en las que apenas admitió dos hits y abanicó a cuatro rivales. Jesús Sánchez (1-3) permitió 11 imparables y siete carreras en dos entradas y dos tercios para cargar con la derrota.


En Guasave, los Tomateros de Culiacán terminaron con una cadena de cuatro derrotas gracias a una ofensiva de 19 imparables para vencer 15-4 a los Algodoneros de Guasave.

Mike Cervenak (6), Dee Brown (5), Jesús Cota (4) y Jonathan Aceves (2) engancharon cuadrangulares por los Tomateros, mientras que Juan Carlos Canizalez se fue de 6-3 con cuatro producciones para los Tomateros.

La promesa de los Orioles de Baltimore, Chris Waters (3-1), se benefició de la ofensiva y se llevó la victoria con seis entradas lanzadas, en las que permitió cuatro hits y dos carreras. Francisco Córdova (1-4) sufrió el descalabro.

En Mexicali, los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en otra sólida salida de Brian Corey para superar 3-2 a los Águilas.

Corey (3-1) permitió cuatro hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio en las que se adjudicó la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Oscar Rivera (2-3).

Flavio Romero, Albino Contreras y la promesa de los Filis, John Mayberry, sumaron sendas carreras producidas para dirigir la ofensiva de los ganadores.

Finalmente, en Navojoa, Brian Adams (3-1) lanzó juego completo de seis imparables y una carrera, y los Mayos vencieron 2-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Abel Martínez produjo las dos carreras de los Mayos con un oportuno sencillo en la séptima entrada que le dio la vuelta al marcador.

No hay comentarios: