viernes, 6 de noviembre de 2009

Puerto Rico y República Dominicana anuncian partidos de beisbol entre ambos países

Definen interligas
Puerto Rico y República Dominicana anuncian partidos en ambos países


SAN JUAN -- El estadio Roberto Clemente y el estadio Cibao serán las sedes de los primeros partidos oficiales de las series interligas entre Puerto Rico y República Dominicana, de acuerdo al itinerario oficial publicado el viernes.

El 21 de noviembre, los Leones del Escogido visitarán a los Gigantes de Carolina y los Indios de Mayagüez visitarán a las Aguilas Cibaeñas.

Según el nuevo formato, se jugará un sólo partido diario en cada país.

Al día siguiente, los Leones visitarán a los Lobos de Arecibo, mientras que los Indios jugarán contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.

El 28 de noviembre, los Gigantes del Cibao visitarán a los Leones de Ponce. Arecibo, por su parte visita a las Estrellas Orientales.

El 29, los Lobos viajan a Santiago de los Caballeros a enfrentarse a las Aguilas Cibaeñas mientras que los Gigantes del Cibao chocarán contra los Gigantes de Carolina.

Los Toros del Este se medirán a los Lobos el 5 de diciembre en partido simultáneo con el de los Criollos de Caguas contra los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

Finalmente, los Toros jugarán en Ponce el 6 de diciembre y Caguas en Santo Domingo contra los Tigres del Licey.

El itinerario tuvo que ser alterado tras el receso de los Cangrejeros de Santurce en la liga puertorriqueña. Santurce era uno de los equipos boricuas programados originalmente para viajar a Dominicana.

Los partidos interligas cuentan para la tabla de posiciones de cada torneo.

No hay comentarios: