lunes, 9 de noviembre de 2009

Capello dio la lista para Brasil

Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, ha convocado al delantero del Sunderland, Darren Bent, para el amistoso con Brasil del próximo sábado 14. Beckham no jugará

LONDRES -- El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, ha convocado al delantero del Sunderland, Darren Bent, para el amistoso con Brasil del próximo sábado 14.

EFEBent, ahora en Sunderland, es la gran sorpresaEl zaguero del Aston Villa Stephen Warnock y el medio Tom Huddleston, del Tottenham Hotspur, también han sido llamados por el técnico.
Capello no ha contado con el atacante del Manchester United, Michael Owen, ex del Real Madrid y el Liverpool.

Por otro lado, Beckham se perderá el partido en Qatar, ya que tendrá que estar el próximo viernes con el Galaxy para disputar la final contra el Dynamo de Houston.

El ex del Real Madrid, de 34 años, fue llamado por Capello para que formase parte del equipo pero con el condicionante de que si el Galaxy pasaba a la final de la Conferencia Oeste de la MLS no podría unirse al combinado nacional de su país.

Capello usará el amistoso como preparación del combinado que llevará al Mundial de Sudáfrica 2010 en junio próximo.

Lista de convocados:

Arqueros: Ben Foster (Manchester United), Robert Green (West Ham), Joe Hart (Manchester City).

Defensas: Wayne Bridge (Manchester City), Wes Brown (Manchester United), Gary Cahill (Bolton), Glen Johnson (Liverpool), Joleon Lescott (Manchester City), John Terry (Chelsea), Matthew Upson (West Ham), Stephen Warnock (Aston Villa).

Centrocampimstas: Gareth Barry (Manchester City), Michael Carrick (Manchester United), Tom Huddlestone, Jermaine Jenas (Ambos del Tottenham), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Aston Villa), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Ashley Young (Aston Villa).

Delanteros: Darren Bent (Sunderland), Peter Crouch, Jermain Defoe (Ambos en el Tottenham), Wayne Rooney (Manchester United).

No hay comentarios: