viernes, 2 de marzo de 2012

Pep Guardiola se reunió con Rosell por su futuro


Pep se reunió con Rosell por renovación


BARCELONA -- El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se reunió con el presidente del club español, Sandro Rosell, para avanzar en las negociaciones con miras a la renovación de su contrato, por un año más, con la entidad catalana.
Roselly Guardiola
APEl DT cenó con el presidente y Tito Vilanova
Guardiola, de 41 años, es entrenador del primer equipo del Barcelona desde 2008 y bajo su conducción el club conquistó la Liga española, la Copa del Rey, Supercopa de España y de Europa, la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes.
Como jugador, Guardiola actuó en el seleccionado español, en Barcelona; Brescia y Roma ,de Italia; Al Ahli Doha, de Qatar; y Dorados de Sinaloa, de México.
El diario deportivo Marca destacó el viernes que "la renovación de Pep Guardiola por el Barcelona puede estar más cerca" ya que "sus jugadores y el club lo desean".
El encuentro para avanzar con las negociaciones se realizó en la noche del jueves, en el marco de una cena a la que también asistieron el vicepresidente Josep María Bartomeu, el director deportivo del club blaugrana, Andoni Zubizarreta, y el ayudante de campo de Guardiola, Tito Vilanova, según el Periódico de Catalunya.
De acuerdo a ese medio, uno de los motivos por los que Guardiola sigue esperando para tomar una decisión es el estado de salud de Tito Vilanova tras la operación de un tumor a la que fue sometido esta misma temporada.
Según coincidió el diario SPORT, la mejora de Vilanova es uno de los factores que también ayudarían al técnico a tomar una decisión al respecto.

No hay comentarios: