jueves, 29 de marzo de 2012

Neymar: "Me gustaría tener un poco de Messi y un poco de Cristiano Ronaldo"

Neymar no puede evitar las comparaciones con Messi y Cristiano Ronaldo, pero tiene muy claro lo que quiere



A Neymar le gustaría tener algunas de las virtudes de Messi
Neymar admite que "tengo a Messi y Cristiano Ronaldo como ídolos. Si pudiera tener un poco de cada uno de ellos sería muy feliz". Pero cuando se trata de lanzar faltas no quiere parecerse a nadie. "Hay jugadores que intentan imitar a otros, pero el momento de lanzar una falta es muy personal. Cada uno tiene su ritmo de carrera y forma de colocarse. Yo tengo mi forma, no imito, no intento parecerme a nadie"
El jugador brasileño reconoce que se entrena mucho para ser un buen lanzador de faltas. Y avisa sobre sus intenciones. "Voy a seguir entrenando mucho esta jugada. En el fútbol base siempre hacia goles de falta. Estoy seguro que cuando entre el primero, vendrán unos cuantos más. Solo me falta acertar en el ritmo de carrera antes de chutar".

No hay comentarios: