Miguel Cabrera golpeado en el rostro
El antesalista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, abandonó el partido de exhibición del lunes contra los Filis de Filadelfia en Clearwater, Florida, tras ser golpeado en el rostro, cerca del ojo derecho, por un batazo de Hunter Pence.
La bola bateada por Pence tuvo un rebote violento que golpeó a Cabrera, cortando al jugador. Cabrera debió coocarse una toalla sobre el rostro para detener el sangrado mientras se dirigía al túnel acompañado por el trainer de los Tigres.
El club informó que Cabrera recibió puntos de sutura y fue sometido a un exámen de Rayos X como medida de precaución. Más tarde podría estar disponible un reporte médico.
Algunos de los compañeros de Cabrera le dijeron a Buster Olney, que la cortadura en el lado izquierdo de la cara de Cabrera fueron producidas por los espejuelos que usa para jugar. La repetición de la televisión-- el partido estuvo en ESPN-- mostró algo de eso.
Cabrera, quien batea .433 en la temporada de exhibición de Grandes Ligas, se prepara en los entrenamientos para jugar la antesala, después que los Tigres contrataron al agente libre Prince Fielder para jugar en primera base.
El seis veces todos estrellas batea .317 en nueve temporadas y en el 2011 conquistó el cetro de los bateadores de la Liga Americana con promedio de .344.
No hay comentarios:
Publicar un comentario