miércoles, 28 de marzo de 2012

Michael Carrera está cosechando oro en USA

El venezolano estuvo en el equipo "Todos Estrellas" por segundo año al hilo y fue el MVP del torneo en Hawaii




El barcelonés Michael Carrera, quien cursa su último año de secundaria en Montrose Christian High School, fue escogido por segundo año corrido por el diario Washington Post en el Quinteto Ideal de las localidades de Virginia, Maryland y Washington DC.

Carrera quien promedió durante la temporada regular 13 puntos por juego y 10,2 rebotes por desafío es considerado el mejor poste corto 
del estado de Washington a nivel de secundaria.

El venezolano en su última campaña con el uniforme de Montrose llevó a los “Mustang” a conseguir su primer campeonato desde 1984 en el exigente torneo Iolani Classic de Hawaii donde obtuvo el MVP del evento.

Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder, es uno de los jugadores que recibió tal distinción cuando jugó secundaria bajo el mando de Stu Vetter.

“De verdad está designación se la debo al arduo trabajo y esfuerzo durante estos tres años. También al apoyo de todo el cuerpo técnico y de mi familia”, señaló el prospecto venezolano.

Carrera agregó que este año entrar entre los mejores del área de Washington DC fue más difícil porque tuvo que asumir el rol de líder y mentor de la nueva camada de Montrose.

“Este logro se lo dedico a mi familia y a todo el pueblo venezolano”, finalizó el criollo.

Mención honorablePor si fuera poco el portal especializado en baloncesto DM Vellite le otorgó a Michael Carrera una mención honorable por su destacada actuación en la temporada 2011-2012.

No hay comentarios: