jueves, 15 de marzo de 2012

Abidal será sometido a un trasplante de hígado


El futbolista francés será intervenido durante las próximas semanas, "dada la evolución de su proceso hepático", según explica el Barcelona.



Según ha hecho público hoy el Barcelona, Eric Abidal tendrá que ser sometido en las próximas semanas a un trasplante de hígado, "dada la evolución de su proceso hepático". El club azulgrana explica en su twitter oficial: "el trasplante era una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento, hace un año".
Asimismo, pide respeto para el jugador en estos momentos tan delicados. "Por expreso deseo de Abidal, el Club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad", indica el Barcelona.
Hay que recordar que el francés fue intervenido hace un año de un tumor en el hígado, que le fue extirpado por completo mediante una lamparoscopia. Un mes después, Abidal reapareció en la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.
Después llegó su renovación. El pasado mes de enero, el lateral amplió su contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2013, pero con la posibilidad de prorrogarlo hasta 2015, con renovaciones anuales automáticas.

No hay comentarios: