sábado, 23 de octubre de 2010

Valdano: "Nuestro estado de confianza nos ayudará a luchar en todos los frentes"


El director deportivo del Real Madrid Jorge Valdano se mostró satisfecho por la goleada lograda por su equipo ante el Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu por seis tantos a uno. "Ha sido un muy buen partido en el que el equipo mostró su potencial. Tenemos una plantilla muy joven y es incluso extraño que se hayan encontrado tan pronto".
Valdano aseveró que "la plantilla que tiene el Real Madrid es muy rica y es capaz de evolucionar. Es un equipo muy ambicioso y con una vocacion atacante que provoca satisfacción", dijo.
"La posesión del balón es como la de la temporada pasada, pero los goles aumentan y eso es buena señal. Mourinho está siendo capaz de descubrir los códigos de la Liga con mucha rapidez".
Sobre la gran actuación del argentino Di Maria reconoció que es un jugador muy polivalente, atrevido y que está dando un rendimiento muy bueno sin necesitar tiempo alguno de adaptacion".
Valdano finalizó asegurando que el Real Madrid tiene "una plantilla amplia y el potencial es grande. No descartamos ninguna competición. El estado de confianza en el que estamos nos ayudará a luchar en todos los frentes", finalizó.

No hay comentarios: