martes, 26 de octubre de 2010

El futuro de Drenthe apunta al Liverpool Los reds quieren al lateral el próximo verano y el Real Madrid no pondrá pegas si hay traspaso

Royston Drenthe ha ‘resucitado’ en el Hércules y su buen rendimiento no ha pasado inadvertido por varios clubs, que tienden sus redes sobre el lateral holandés. El Liverpool es a día de hoy el más interesado en Drenthe, hasta el punto de que se habla ya de una tentadora oferta para la próxima temporada.

El ex jugador del Feyenoord no entró en los planes de Jose Mourinho, por lo que se le buscó destino, llegando al Hércules donde está sorprendiendo por sus buenas prestaciones. Si ya antes de debutar en las filas blanquiazules, el técnico Esteban Vigo destacó la profesionalidad, predisposición y humildad con la que Drenthe había aterrizado en el conjunto alicantino, los excelentes partidos firmados por el holandés ratificaron la buena operación realizada por un conjunto recién ascendido, que también ha acertado con Trezeguet y Valdez. El interés del Liverpool por Drenthe contaría con el visto bueno del Real Madrid, siempre que el club inglés estuviera dispuesto a pagar un traspaso.

No hay comentarios: