jueves, 28 de octubre de 2010

Sin Argentina-Brasil en 2010 en La Plata


BUENOS AIRES -- El presidente de Quilmes y Secretario de la presidencia de AFA, José Luis Meiszner, aseguró que finalmente no habra amistoso entre los seleccionados de Argentina y Brasil para la reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata.
"No va a haber Argentina - Brasil antes de fin de año en La Plata. Estamos en negociaciones, el lunes estuvimos reunidos con (Julio) Grondona y (Ricardo) Teixeira, pero los partidos serán el año próximo", precisó el dirigente.
Y agregó: "Estamos en vísperas de firmar un convenio para finales de septiembre y principios de octubre del año próximo. Es decir dos partidos con una diferencia de quince días para que tenga el encanto del partido y revancha por una copa, como lo fue en su momento la Copa Roca".
Por otro lado, el presidente quilmeño sostuvo que habrá un seleccionado argentino disponible para afrontar antes de fin del corriente año el partido que servirá para reinaugurar el Estadio Ciudad de La Plata, aunque la concreción dependera de que para entonces las obras estén terminadas.
"Si el estadio de La Plata nos permite asegurar que antes de fin de año se puede jugar allí, pondremos la Selección Nacional a disposición", afirmó.
Y culminó: "Como encargado de la organización de la Copa América del año próximo estoy muy entusiasmado con la puesta a punto de este estadio que nos va a dejar bien parados a nivel internacional".

No hay comentarios: