jueves, 28 de octubre de 2010

Benítez confía en su Inter


ROMA -- El técnico español Rafael Benítez aseguró hoy que, a pesar de que actualmente su equipo sea el tercer clasificado de la Primera División de la Liga italiana, el Inter de Milán acabará en el primer puesto de la tabla al final de la temporada.
"Yo prefiero siempre que gane el Inter. El resto no puedo controlarlo y no puedo perder demasiado tiempo con ello. Está claro que estamos al principio, que es importante dar una señal de que el equipo es fuerte", comentó el entrenador español en rueda de prensa desde la sede deportiva de su equipo en Appiano Gentile.
"Entiendo que todos miren la clasificación y que siempre es mejor estar más arriba, pero yo estoy convencido de que si el equipo va bien, al final estaremos al frente de la clasificación", añadió.
Estas declaraciones de Benítez llegan después de que el Inter empatara con el Sampdoria a 1 el pasado domingo, resultado que rompió el empate a puntos que mantenía con el eterno rival, el Milán, y que hizo que los "rossoneri" quedaran en solitario en la segunda plaza del campeonato.
El entrenador español también se refirió a la exclusión del delantero argentino Diego Milito de la lista de aspirantes al Balón de Oro, algo que ha sorprendido al fútbol italiano, sobre todo por su aportación a la victoria de la pasada Liga de Campeones la pasada temporada.
"No sé qué decir, para mí tenía que haber estado después de todo lo que ha hecho el año pasado. Es extraño, de verdad extraño, también ganó el trofeo como mejor jugador de la Liga de Campeones. Estamos todos sorprendidos", comentó Benítez.

No hay comentarios: