viernes, 29 de octubre de 2010

Trezeguet ya marcó tres goles al Madrid con la Juventus Le apeó de la Champions dos veces


Los recuerdos que guarda Trezeguet de sus enfrentamientos ante el Madrid nada tienen que ver con los que su actual equipo tiene clavados en la memoria. Y es que, si bien el Hércules nunca ha ganado al conjunto blanco en Alicante y en Liga, el ariete galo siempre consiguió apear al conjunto merengue de Europa.
El delantero, durante su etapa en la Juventus, disputó dos eliminatorias de Champions con idéntico resultado: el Madrid fuera de su competición favorita y el francés como uno de sus ejecutores.

Verdugo.

En la temporada 2002-03, la Juve eliminó, en semifinales, a aquel equipo galáctico que por entonces dirigía Vicente del Bosque. Trezeguet marcó el único gol de los transalpinos en el Bernabéu (2-1), mientras que en la vuelta fue el encargado de abrir el marcador de un choque que acabaría 3-1 para los italianos.
Posteriormente, en la campaña 2004-05, se volvería a repetir la historia, aunque esta vez en octavos. El Madrid venció por la mínima en el Bernabéu (1-0), pero en Delle Alpi la Juventus daría la vuelta a la eliminatoria tras imponerse 2-0 a los blancos. Trezeguet anotó el primero y Zalayeta, en la prórroga, finiquitó el pase.

No hay comentarios: