Los recuerdos que guarda Trezeguet de sus enfrentamientos ante el Madrid nada tienen que ver con los que su actual equipo tiene clavados en la memoria. Y es que, si bien el Hércules nunca ha ganado al conjunto blanco en Alicante y en Liga, el ariete galo siempre consiguió apear al conjunto merengue de Europa.
El delantero, durante su etapa en la Juventus, disputó dos eliminatorias de Champions con idéntico resultado: el Madrid fuera de su competición favorita y el francés como uno de sus ejecutores.
Verdugo.
En la temporada 2002-03, la Juve eliminó, en semifinales, a aquel equipo galáctico que por entonces dirigía Vicente del Bosque. Trezeguet marcó el único gol de los transalpinos en el Bernabéu (2-1), mientras que en la vuelta fue el encargado de abrir el marcador de un choque que acabaría 3-1 para los italianos.
Posteriormente, en la campaña 2004-05, se volvería a repetir la historia, aunque esta vez en octavos. El Madrid venció por la mínima en el Bernabéu (1-0), pero en Delle Alpi la Juventus daría la vuelta a la eliminatoria tras imponerse 2-0 a los blancos. Trezeguet anotó el primero y Zalayeta, en la prórroga, finiquitó el pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario