jueves, 28 de octubre de 2010

Messi sobre su futuro: "En el fútbol todo es posible" "Cuando todo está bien no piensas en estas cuestiones, pero cuando las cosas van mal, ¿quién sabe? En el fútbol no se puede estar seguro de nada", afirma el delantero argentino en una entrevista en 'France Football'.


Lionel Messi es feliz en Barcelona y en el FC Barcelona , club al que desea seguir ligado en los próximos años tal y como el priopio jugador argentino ha manifestado en numerosas ocasiones. Sin embargo, por primera vez reconoce que algún día podría abandonar la entidad en la que se ha convertido en el mejor futbolista del mundo.
Con motivo de la entrevista concedida a la revista'France Football' para analizar los candidatos al Balón de Oro 2010, Messi considera que "no se puede estar seguro de nada, uno nunca sabe lo que puede suceder en el fútbol".
En su análisis en la revista francesa Messi señala que unos malos resultados deportivos en el Barcelona le harían sopesar un cambio de aires: "No tengo ningún deseo de dejar el equipo, pero nunca se sabe. Cuando todo está bien no piensas en estas cuestiones, pero cuando las cosas van mal, ¿quién sabe? No se puede estar seguro de nada", afirma.
Sus declaraciones dan esperanzas a los grandes clubes del continente europeo, que sueñan con poder tener a Messi algún día en sus filas, y de forma muy especial al Inter de Milán , que es el único que parece dispuesto a realizar una locura económica por fichar al delantero argentino.
De hecho, el presidente interista Massimo Morattiaseguró hace dos semanas que "en enero puedo traer a Messi" , una afirmación que fue entendida más bien como una broma, pero que viniendo de Moratti conviene no olvidar.

No hay comentarios: