viernes, 29 de octubre de 2010

calendario de la jornada 11 del futbol de venezuela


Zamora  vs  Deportivo Táchira



Sin perder la mística y muy concentrado en los ajustes necesarios se ha mostrado el Carrusel Aurinegro durante toda la semana previa a enfrentar al Zamora F.C. este domingo desde las seis de la tarde en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Haciendo uso de su Templo Sagrado de Pueblo Nuevo, la banda aurinegra se prepara para afrontar la primera de las siete finales restantes por el primer campeonato de la temporada, en la que medirán fuerzas ante un herido cuadro llanero.

Dos encuentros compusieron la jornada del jueves para los pupilos de Pinto, quienes accionaron en la mañana sobre el engramado de su fortín en la habitual práctica futbolística con la que se dejó sembrada la apuesta atigrada para asaltar a “Chuy” Vera y los suyos por la fecha once del certamen.

La agenda del día, se complementó en la tarde con la sesión de vídeos, durante la cual los atigrados estudiaron y repasaron los lineamientos del funcionamiento colectivo que caracteriza la filosofía del cuerpo técnico cafetero.

Este viernes se juntará nuevamente el plantel tachirense en horario matutino, para cumplir con los retoques pertinentes, antes de partir el sábado hasta el estado Barinas con la mirada ya instalada en la oncena zamorana y los tres puntos que pondrán en juego ante este rival.

Moreno continúa diferenciado

El defensor Walter Moreno, continuó su accionar separado de la nómina por la persistencia de las molestias musculares que arrastra desde el final de la justa anterior. Este viernes se definirá su presencia en el grupo de dieciocho que viajarán hasta la ciudad marquesa.

Los juveniles Jackson Clavijo y Laudemir Valera también permanecen ausentes dentro de los entrenamientos del combinado amarillo y negro, el primero cumple trabajos preparatorios con el seleccionado patrio, mientras el segundo representa a la Universidad Nacional del Táchira en los Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (Juvines Bicentenario 2010).

Esppor defiende la cima ante Monagas

 El nuevo líder, el Real Esppor, expondrá este fin de semana, en la undécima jornada, el primer puesto del torneo apertura del fútbol venezolano en casa frente al Monagas Sport Club.
Los 'hispano-portugueses', que tienen 25 puntos tras ganar el pasado domingo y el miércoles en Puerto Ordaz al Caroní (0-1) y al Mineros (1-3), tendrán la misión de seguir sumando ante los monaguenses, sextos con quince unidades.
El segundo de la clasificación, el Caracas, a tres puntos, no podrá jugar debido a que la federación local suspendió el partido que debían disputar ante el Zulia, en Maracaibo.
Otro de los equipos de cabeza, el Aragua, cuarto con 18 unidades, será anfitrión del Atlético Venezuela, que lucha por salir de los últimos lugares del torneo.
El Deportivo Petare, que viene de obtener un triunfo importante en Mérida ante el Estudiantes (1-2) que lo mantiene quinto con 18 puntos, recibirá al colista Caroní, uno de los candidatos a perder la categoría tras sumar ocho derrotas en diez partidos.
El Trujillanos, clasificado par las semifinales de la Copa Venezuela, visitará en Barquisimeto al Club Deportivo Lara.
El resto de la jornada se completará con los encuentros Mineros de Guayana-Yaracuyanos, Deportivo Anzoátegui-Estudiantes de Mérida y Atlético El Vigía-Carabobo.
Jornada siguiente | domingo, 31 de octubre de 2010
EquiposHoraEstadio/CiudadResultados
AraguaAraguaVs.Atlético VenezuelaAtlético Venezuela15:30Giuseppe Antonelli-Maracay(Por disputarse)
ZuliaZuliaVs.CaracasCaracas15:30Pachencho Romero-Maracaibo(Por disputarse)
Lara LaraVs.TrujillanosTrujillanos16:00Metropolitano de Barquisimeto-Barquisimeto, Venezuela(Por disputarse)
ZamoraZamoraVs.TáchiraTáchira18:00La Carolina-Barinas, Venezuela(Por disputarse)
MinerosMinerosVs.YaracuyanosYaracuyanos16:00Cachamay-Puerto Ordaz(Por disputarse)
AnzoáteguiAnzoáteguiVs.EstudiantesEstudiantes16:00José Antonio Anzoátegui-Puerto La Cruz, Venezuela(Por disputarse)
El VigíaEl VigíaVs.CaraboboCarabobo16:00Ramón Hernández-El Vigía(Por disputarse)
PetarePetareVs.CaroníCaroní16:00Olímpico de Caracas-Caracas(Por disputarse)
Real EspporReal EspporVs.MonagasMonagas16:00Brígido Iriarte-Caracas(Por disputarse)

No hay comentarios: