miércoles, 27 de octubre de 2010

Carling Cup: Arsenal golea y pasa a 4tos


Arsenal dio otro paso hacia su primer trofeo importante en cinco años, al golear fácilmente por 4-0 al Newcastle United, en el choque de Copa de la Liga, por octavos de final en St James 'Park.
Arsenal
APLos chicos del Arsenal golearon al Newcastle
El Arsenal de Arsene Wenger, que ha roto con la tradición, dando prioridad a la competición esta temporada, fue recompensado por su selección del equipo.
Theo Walcott fue uno de los habituales titulares que estuvo desde el inicio, y en gran medida estuvo a cargo de ponerle combustible al Arsenal para llevarlo a los cuartos de final.
Un rebote en la cabeza del arquero de las Urracas, Tim Krul, dio a los visitantes la ventaja, antes de que los dos goles de Walcott y un potente disparo de de Nicklas Bendtner - intercalado entre ellos - aseguraran el triunfo.
West Ham alivió la presión alrededor de la construcción de Avram Grant superando a Stoke City 3-1 en la prórroga para alcanzar los cuartos de final.
Kenwyne Jones dio a los visitantes la ventaja, al elevarse más que nadie para cabecear el córner de Jermaine Pennant, antes de que Scott Parker aliviara a su asediado jefe asediado, al conseguir el empate cuando quedaban seis minutos por jugar.
Un toque de magia de Mark Noble abrió el marcador en la prórroga, el centrocampista se deslizó a su manera a través de una serie de defensores antes de tocar la pelota para Manuel da Costa, que no se equivocó con el acabado. El delantero a préstamo Victor Obinna continuó con su impresionante forma, al sellar la victoria con el tercero.
Con diez hombres, Aston Villa superó a Burnley 2-1 en un dramático empate en Villa Park. El gol de Emile Heskey en el minuto 86 parecía haber encaminado al equipo del ex entrenador del Liverpool, Gerard Houllier en el camino para otro triunfo de la Carling Cup, pero el empate en el último suspiro de Clarke Carlisle obligó a un período adicional.
El tanto de Stewart Downing en la prórroga permitió al Villa recuperar el liderato, pero la posterior tarjeta roja a Marc Albrighton de hecho las cosas más difícil para ellos de lo que deberían haber sido.
= RESULTADOS DE OCTAVOS DE FINAL: - Miércoles:
Aston Villa 2 - Burnley 1 (tras prórroga)
Newcastle 0 - Arsenal 4
West Ham 3 - Stoke City 1 (tras prórroga).

No hay comentarios: