martes, 26 de octubre de 2010

El venezolano que amargó al Madrid


MADRID -- El arquero venezolano Dani Hernández puede presumir de no haber sufrido un solo gol ante el Real Madrid de José Mourinho, con el que ha empatado a cero, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa, que llegaba a este encuentro con 16 goles marcados en los últimos tres encuentros.
El guardavallas suplente del Murcia es un trotamundos. Vino desde Caracas, donde nació el 21 de octubre de 1985, para jugar en España, concretamente en el Rayo Majadahonda, equipo por el que fichó en la temporada 2002-2003.
A partir de entonces, su vida fue un continuo ir y venir. Guadalajara, Villalba, el tercer equipo del Real Madrid o el filial del Rayo Vallecano fueron algunos de sus destinos.
En la temporada 2008-2009, siendo jugador del Rayo Vallecano, fue cedido al Real Jaén, con el que ganó la Copa Federación, el Torneo del KO de los modestos, precisamente en Vallecas ante el Rayo B, al que los andaluces golearon por 1-5.
Esta temporada, además, fue el mejor portero de Segunda B y se quedó a 140 minutos del récord de imbatibilidad de Abel Resino tras estar 11 partidos sin recibir un gol.
Huesca y otro filial, el del Valencia, fueron sus siguientes paradas antes de recalar en el Murcia donde, desde esta noche, podrá presumir de haberse enfrentado al Real Madrid y de haber dejado a los blancos como al principio, a cero.

No hay comentarios: