viernes, 29 de octubre de 2010

RESULTADOS DE LA NBA Y NOTICIAS DEL BALONCESTO VENEZOLANO


Magic apabulló al Wizards en el estreno de su nueva casa


1234T
WSH1519252483
ORL29293222112



ORLANDO, Florida, EE.UU. -- Dwight Howard aportó 23 puntos y 10 rebotes para que el Orlando Magic humillara el jueves 123-83 a los Washington Wizards, e inaugurara en forma espectacular su nueva casa.
La paliza echó a perder el debut de John Wall, la primera selección del reclutamiento colegial.
Vince Carter anotó 18 puntos y Jameer Nelson añadió 16, para que el Magic navegara tranquilo al triunfo, tras una pretemporada perfecta.
Wall sumó 14 puntos y nueve asistencias. Acertó seis de 19 disparos en su primer partido importante como profesional.
Dio algunos destellos de su calidad, pero terminó siendo un espectador más durante una noche emotiva en Orlando.
Ahora, el Magic no puede perder tiempo en saborear la inauguración del Amway Center. El viernes por la noche visita a LeBron James y al reforzado Miami Heat.

Mejores rendimientos

Washington
Orlando
C. Martin
Puntos: 17
Reb.: 2
AST: 0
ROB: 2
BLOQ: 1
D. Howard
Puntos: 23
Reb.: 10
AST: 1
ROB: 1
BLOQ: 3


Suns ni sudó para llevarse una cómoda victoria sobre el Jazz



1234T
PHX27312626110
UTAH2220302294

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. -- Hakim Warrick y Steve Nash anotaron 18 puntos cada uno para ayudar a los Phoenix Suns a vencer el jueves por 110-94 al Utah Jazz.
Los Suns gozaron de una ventaja de hasta 18 puntos ante un Jazz que jugó con más intensidad que durante su derrota por 22 puntos en su partido inaugural de temporada, en Denver, el miércoles. Sin embargo, al final, el Jazz siguió teniendo problemas para encontrar la cesta.
Utah tan sólo lanzó un 33,3% en el primer periodo y un 42,9% en todo el partido.
Al Jefferon anotó 20 puntos para Utah.
Raja Bell tuvo problemas en un partido contra su antiguo equipo, logrando tan sólo siete puntos al anotar tres de 12 lanzamientos.

NBA Calendario


viernes, octubre 29
PARTIDOHORA (ET)VISITANTE TVTV LOCALTV EEUURECURSOS
Sacramento en New Jersey7:00 PMComcast Sports SacramentoYESEntradas
Atlanta en Philadelphia7:00 PMSportSouthCOMCASTEntradas
Cleveland en Toronto7:00 PMFox Sports Ohio - High DefEntradas
Indiana en Charlotte7:00 PMSportSouthEntradas
New York en Boston7:30 PMMSGEntradas
Denver en New Orleans8:00 PMAltitude SportsCox Sports TelevisionEntradas
Oklahoma City en Detroit8:00 PMFSOKHDFox Sports DetroitEntradas
Orlando en Miami8:00 PMSun SportsESPN
ESPN3.com
Entradas
Milwaukee en Minnesota8:00 PMFSN North - WisconsinFox Sports NorthEntradas
Memphis en Dallas8:30 PMSportSouthFOX SWEntradas
LA Clippers en Golden State10:30 PMFSN Prime TicketCSNBayHDEntradas
LA Lakers en Phoenix10:30 PMESPN
ESPN3.com
Entradas


NOTICIAS DEL BALONCESTO DE VENEZUELA

LPB definirá en su asamblea arquitectura de la zafra 2011

LPB definirá en su asamblea arquitectura de la zafra 2011  
El máximo circuito hará un balance de la temporada pasada y proyectará lo que será el campeonato de 2010. Cuota de importados, calendario y aspectos reglamentarios serán puntos de la agenda liguera

PORLAMAR, 28-10-2010 - La Liga Profesional de Baloncesto define desde este viernes en Porlamar toda la arquitectura del campeonato correspondiente a la temporada 2011 del máximo circuito, el cual arrancará el 25 de febrero con el duelo inaugura entre Cocodrilos de Caracas y Gigantes de Guayana.

En el marco de la celebración de la XXXVIII Asamblea Anual Ordinaria de la LPB, propietarios, gerentes de equipos y directivos de la Institución realizarán un balance de lo que fue la temporada de 2010, para luego analizar las conclusiones de las sesiones técnicas de trabajo realizadas por el circuito en los últimos tres meses en función de la campaña de 2011, entre las que se destacan el proyecto de calendario y recomendaciones relacionadas con el reglamento de la LPB.

Temas como la cuota de importados y el impacto de las nuevas reglas FIBA que han entrado en vigor recientemente, serán objeto de debate, así como también lo relativo a la segunda edición de la Liga Especial de Baloncesto y otros aspectos de carácter técnico, logístico y administrativo de un campeonato cuyas metas se espera trasciendan más allá de 2011.

La asamblea general del circuito se iniciará a las 10:00 am, en Porlamar.

El sábado 30 de octubre se presentará en rueda de prensa las conclusiones de la Asamblea.

Renovando la apuesta hacia el futuro esbozada en el 2010 con el lanzamiento de su liga formativa, la directiva de la LPB presentará líneas generales de su plan de trabajo para 2011, el cual estará orientado a continuar con la línea de ascenso experimentada hasta el presente, consolidando la oferta deportiva y de entretenimiento del campeonato, con más de 200 transmisiones en vivo por televisión, cientos de miles de aficionados en los gimnasios; y poniendo un especial énfasis en su esfuerzo por el trabajo de base con la continuación de su extraordinario taller de trabajo denominado Liga Especial de Baloncesto.

Gracias a ese esfuerzo, durante 2010 la LPB vio la incorporación al circuito de una treintena de nuevos jugadores, y se aspira que este trabajo contribuya con la formación y desarrollo de nuevos talentos deportivos y técnicos para el baloncesto nacional.

La Liga Profesional de Baloncesto 2011 se iniciará el 25 de febrero en Caracas con el choque entre Cocodrilos de Caracas, y Gigantes de Guayana.

El Congresillo Técnico se efectuará el 16 de febrero. 








No hay comentarios: