jueves, 28 de octubre de 2010

Xavi y Milito podrían estar disponibles ante el Sevilla Los dos futbolistas entrenaron hoy con normalidad junto al resto del grupo en una sesión en la que la única ausencia fue la de Jeffren, que sufre una luxación de segundo grado en el hombro.


Los jugadores del FC Barcelona Xavi HernándezGabi Milito han entrenado este jueves con normalidad junto al resto de la primera plantilla blaugrana, en el tramo final de sus respectivas lesiones, y podrían estar disponibles para el sábado en el enfrentamiento contra el Sevilla .
En el caso de Xavi su presencia está casi asegurada, y es que el jugador ha estado haciendo un fuerte trabajo de recuperación de las molestias que sufre en ambos tendones de Aquiles. Sin lesión, Xavi decidió parar para no forzar ni empeorar su estado.
Así, no jugó los dos últimos partidos de España, de clasificación para la Eurocopa ante Lituania y Escocia, ni contra el Mallorca con el Barcelona. Poco a poco ha ido volviendo a los terrenos de juego, pero no con el ritmo habitual en él. Este sábado, podría volver al once inicial.
Para Milito, su presencia es más dudosa. El argentino, con rotura fibrilar en el aductor derecho, está ya a punto de superar las dos semanas de baja que se le diagnosticaron, pero quizáGuardiola prefiera no arriesgar con uno de los tres centrales natos que posee en la primera plantilla.
Jeffren, que sufre una luxación de segundo grado en el hombro izquierdo que le mantendrá cuatro semanas de baja, ha sido la única ausencia en un entrenamiento en el que Guardiola pudo trabajar con todo el grupo el partido contra los hispalenses.

No hay comentarios: