sábado, 23 de octubre de 2010

Di María: "Trato de darlo todo en cada partido y el publico reconoce mi esfuerzo"


El argentino Ángel Di María se mostró encantado con la actuación de su equipo y personal en elencuentro disputado ante el Racing de Santander . "Estoy muy feliz por el triunfo, la forma de jugar y porque estamos haciendo las cosas muy bien. Personalmente, creo que hice un gran partido dando opciones al equipo. Trato de dar todo en cada partido y el público reconoce mi esfuerzo", explicó el 'Fideo'.
El internacional por Argentina llegó a jugar unos minutos de lateral, posición hasta ahora desconocida para él. "Jugar de lateral era nuevo para mí pero al final del partido me felicitaron, síntoma de que lo hice bien", apostilló.
El Real Madrid ha entrado en una dinámica de buen juego y resultados pero lo bueno está por llegar todavía. "Estamos enchufados y poco a poco vamos creciendo como equipo. Todavía nos estamos conociendo pero vamos por el buen camino", dijo.
Y para lograr esa meta, la unión en el vestuario es vital. "El grupo es fundamental para poder lograr cosas importantes, así que debemos remar para el mismo lado", confesó.
Por último reconoció su suplencia en el partido de Copa del Rey ante el Murcia del próximo martes. "Mourinho ya me ha dicho que voy a ir al banco. Aún así estoy contento y si tengo minutos daré el cien por cien", finalizó.

No hay comentarios: