martes, 5 de octubre de 2010

Tévez y Mancini casi llegan a las manos Tevez, que ya ha vivido varios desencuentros con Mancini, fue mucho más lejos el domingo en su guerra particular

Afirmar que la relación entre Roberto Mancini y algún que otro ‘gallo’ del vestuario del Manchester City no es idílica no es una novedad. Desde el defenestrado Shay Given hasta el orgulloso Emanuel Adebayor, varios son los futbolistas que han expresado públicamente su descontento. Pero, para nada, la situación había llegado a los extremos que se han desvelado con Carlos Tevez.

Según publicaron algunos medios británicos ayer, el delantero argentino y el entrenador italiano estuvieron a punto de agredirse mutuamente en el intermedio del City-Newcastle del pasado domingo cuando Mancini respondió a insultos las críticas de Tevez por el planteamiento rácano del equipo. “Vete a la...” le habría respondido el técnico secamente a su futbolista cuando éste, que no destaca precisamente por su calma, se avalanzó sobre él con ánimos bien claros de agredirle, lo que fue impedido por sus propios compañeros.

La situación, milagrosamente, no pasó a mayores y Tevez siguió en el campo en la continuación, llegando a darle la mano al técnico cuando en la recta final del partido éste decidió sustituirle.

Se diría que cualquier malentendido entre ambos quedó así solucionado... A no ser que se tenga en cuenta que su relación es más que tirante desde hace meses. De hecho, el futbolista argentino, junto a Craig Bellamy que ya fue traspasado en verano, se quejó públicamente ya la pasada temporada por el nivel de exigencia físico de Mancini en los entrenamientos e insinuó que no podía rendir en los partidos por el cansancio acumulado.

Con tales antecedentes, desde luego, bien puede afirmarse que el saludo del domingo huele, solamente, a una simple tregua entre ambos.

No hay comentarios: