martes, 5 de octubre de 2010

Luis Fabiano busca una salida del Sevilla en enero Con la llegada de Manzano al banquillo, las cosas no han cambiado para el delantero, que apenas cuenta con minutos en el equipo de Nervión

Luis Fabiano no es feliz en el Sevilla. Así lo ha dejado entrever su representante, José Fuente, en declaraciones a la prensa internacional, contestando al posible interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del jugador. El descontento de Luis Fabiano viene justificado por los pocos minutos que ha disfrutado esta temporada en el Sevilla. Le pasaba con el ex entrenador, Antonio Álvarez, y parece que la llegada de Gregorio Manzano al Sánchez Pizjuán no ha cambiado las cosas: a pesar de que el delantero fue titular ante el Borussia Dortmund en la Europa League, el pasado domingo frente al Atlético volvió a ocupar un lugar en el banquillo. Y para un jugador ambicioso como Luis Fabiano, el no jugar se vuelve por completo insostenible. Todo ello a pesar de que el Sevilla renovó hace poco al brasileño hasta 2013. Por esta razón, ni él ni su representante entienden su suplencia. La tensa situación hace pensar que Fabiano podría cambiar de aires en el próximo mercado de invierno. “Si la situación no cambia, entonces nos veremos obligados a buscar una salida”, ha declarado Fuentes. Y no le faltan ‘novias’ al brasileño: además de los rumores que le sitúan en la órbita del Inter Milán, también el Tottenham inglés y el Shalcke 04 de Raúl estarían interesados en contar con Luis Fabiano en sus filas en caso de que abandonara el Sevilla. Kanouté y Negredo parecen ser la apuesta más firme de Manzano para formar la pareja atacante del Sevilla, mientras que Fabiano aparece como la tercera opción, relegándolo a un papel secundario que ha provocado su incomodidad. 

Precisamente, sobre Manzano habló ayer el presidente del club, José María del Nido, durante una entrega de premios periodísticos en Sevilla. Del Nido afirmó que “el relevo en el banquillo era necesario, casi imprescindible” para mejorar la situación deportiva del Sevilla, aunque defendió el trabajo de Álvarez. Además, destacó que el parón liguero ayudará a que los jugadores se adapten a las ideas del nuevo técnico.

No hay comentarios: