miércoles, 6 de octubre de 2010

Inter y Madrid se rifarán en 2011 a Schweinsteiger


Estamos en pleno inicio de la temporada y los equipos ya están pensando en los fichajes para la próxima campaña. En Italia, Il Corriere dello Sport publicó ayer que el Inter y el Madrid se pelearán por conseguir el fichaje de Schweinsteiger para julio de 2011. La realidad es que fue una de las peticiones que hizo Mourinho nada más aterrizar en Madrid el verano pasado, pero negociar con el Bayern fue imposible, pese a que el propio jugador le lanzó un guiño al Madrid diciendo que "el blanco es mi color favorito".
Que el Inter y el Madrid se rifen al jugador significa que Mourinho y Benítez volverán a enfrentarse. El técnico del Inter consiguió retener a Maicon y el portugués se la tiene guardada. Para Mou, Schweinsteiger es un futbolista que tendría sitio en el equipo, pese a que este año su puesto ha sido ocupado por Khedira. Ve en él al jugador perfecto en el box to box, es decir, que va de área a área.

Más barato.

El alemán termina contrato en junio de 2012. Negociar su fichaje será más barato que la temporada pasada porque en un año quedaría libre (tiene 55 millones de cláusula de rescisión y el Bayern pedía esa cantidad). El Madrid ya contrató a Özil (15 millones) y Khedira (10) a precios asequibles. Ha sabido rentabilizar bien su dinero y lo mismo podría hacer con Schweinsteiger.

Lesionado en un pie

Schweinsteiger no ha podido ir concentrado con Alemania para los partidos contra Turquía y Kazajistán porque está lesionado. Tiene una dolencia en el tarso del pie derecho, que se produjo en el partido contra el Borussia Dortmund.

No hay comentarios: