viernes, 1 de octubre de 2010

Cristiano, Pepe y Carvalho, en la convocatoria de Portugal


El nuevo seleccionador de Portugal, Paulo Bento, anunció este viernes la convocatoria para los decisivos partidos de clasificación contra Dinamarca e Islandia, en la que aparecen los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho y el centrocampista del Atlético Tiago.
El atacante del Real Madrid regresa a la citacióncon el equipo nacional después de haberse perdido la última llamada por lesión, y su presencia será clave en dos partidos en los que Portugal se juega gran parte de sus aspiraciones de estar en la Eurocopa de 2012 en la doble cita del día 8 en Do Dragao y el 12 en Reykjavik.
En la primera convocatoria de Paulo Bento, las principales novedades fueron el defensa del Sporting Joao Pereira y el centrocampista del Toulouse Paulo Machado, que debutarían con los ''tugas''. Además, destaca la vuelta de Carlos Martins, Joao Moutinho y Hélder Postiga después un tiempo sin contar para la selección y no jugar el pasado Mundial.
La selección lusa apenas ha sumado un punto en sus dos primeros partidos de la fase de clasificación, tras perder 1-0 en Noruega y empate 4-4 en Guimaraes ante Chipre.

La lista de convocados

PORTEROS: Beto (Oporto), Eduardo (Génova) y Rui Patricio (Sporting).
DEFENSAS: Bruno Alves (Zenit St Petersburgo), Fabio Coentrao (Benfica), Joao Pereira (Sporting), Ricardo Carvalho (Real Madrid), Rolando (Oporto) y Silvio (Braga).
CENTROCAMPISTAS: Carlos Martins (Benfica), Joao Moutinho (Porto), Pepe (Real Madrid), Miguel Veloso (Genoa), Paulo Machado (Toulouse), Raul Meireles (Liverpool) y Tiago (Atletico Madrid).
DELANTEROS Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Danny (Zenit St Petersburgo), Helder Postiga (Sporting), Hugo Almeida (Werder Bremen), Liedson (Sporting), Nani (Manchester United) y Varela (Oporto).

No hay comentarios: