viernes, 1 de octubre de 2010

Xavi, baja confirmada ante el Mallorca


El centrocampista del Barcelona Xavi Hernándezes baja definitiva para el partido de este domingo ante el Real Mallorca , a las 19.00 horas en el Camp Nou, tras confirmarse esta mañana latendinitis que sufre en el talón de Aquile s .
Xavi, que esta mañana empezó el trabajo específico de recuperación, no entró tampoco en la lista de España de cara a los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa ante Lituania y Escocia, y es que las molestias podrían convertirse en lesión en caso de forzar la máquina.
Así, los servicios médicos del club, tras volver a examinar al jugador, han diagnosticado su baja para el partido ante los baleares y Xavi podría no volver a jugar hasta, por lo menos, el duelo ante el Valencia del próximo 17 de octubre, también en feudo blaugrana.
El que sí saltó al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue Adriano, aunque trabajó al margen del grupo con el recuperador del primer equipo. El defensa se recupera de una microrotura en el adductor del muslo derecho.
Junto con los 18 jugadores del primer equipo,NolitoMartí Riverola y Thiago, del Barcelona B, han estado a las órdenes de Guardiola.

No hay comentarios: