viernes, 1 de octubre de 2010

Al fin Boscán se hizo grandeliga En medio de una paliza que le metieron a los Bravos, el careta se convirtió en el criollo número 257 que juega en las mayores

ATLANTA.- Un cuadrangular con casa llena de Jimmy Rollins selló un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada y los Filis de Filadelfia vencieron el viernes por 11-5 a los Bravos, evitando que Bobby Cox y Atlanta dieron un paso más hacia la postemporada.

Los Bravos iniciaron la última serie de la temporada regular dos juegos adelante de San Diego en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Nacional. Los Padres jugaban más tarde de visita en San Francisco, líder de la División Oeste.

Rollins estuvo en su tercer partido como titular desde que regresó a la alineación luego de sufrir rigidez del tendón de la corva derecha. Ryan Howard tuvo dos imparables, incluido un sencillo de dos carreras en un ataque de cuatro en el octavo episodio. El panameño Carlos Ruiz bateó tres hits.

El venezolano Jean Carlos Boscán se convirtió en el criollo número 257 que juega en las Grandes Ligas. Boscán, quien había trabajado 14 años en las menores antes de recibir el llamado al equipo grande, entró a cubrir la receptoría por Brian McCann y apareció una vez al bate, tomó boleto y anotó en carrera tras un doble de Derek Lee.

Atlanta tiene planeado un tributo a Cox el sábado. Los Bravos intentan darle a su manager un boleto más a la postemporada antes de que se jubile.

Kyle Kendrick (11-10) permitió dos anotaciones y cinco imparables en cinco entradas; dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Brandon Beachy (0-2) recibió cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, y siete hits en cinco entradas y dos tercios; registró cinco ponches y dio una base por bolas.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez una anotada. El panameño Ruiz de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Jean Carlos Boscán boleto y anotada; y Alex González de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-0.



123456789RHE
PHI00020504011130
ATL1000100035101


No hay comentarios: