viernes, 1 de octubre de 2010

Carlos González no jugará más y se quedó en .336

SAN LUIS.- La temporada de Carlos González terminó. El jardinero de los Rockies de Colorado se resintió de la inflamación en las muñecas que lo aqueja desde hace varios días y decidió ponerle punto final a su campaña.  “De verdad que yo quería seguir jugando para ayudar a los pitchers, pero en estas condiciones no puedo ayudar a nadie”, dijo CarGo con un aire de resignación.
González se fue de 4-0 en el encuentro de ayer, con lo que dejó su promedio en .336.“Ya lo del título de bateo, quedará en lo que puedan hacer ellos (sus competidores por el liderato) pero para mí no tiene sentido seguir jugando lesionado”, apuntó el guardabosques marabino. “Ya el tráiner sabe que estoy lesionado y me imagino que lo hablará con el mánager”, apuntó.
El mánager Jim Tracy había asomado la posibilidad de que el zuliano no pudiera jugar más. “Me temo que  Carlos sufrió un retraso en su recuperación y a eso se debió que no haya podido conectar imparables” dijo el estratega inmediatamente después de haber terminado el encuentro.
La lesión de Carlos González lo margina de la competencia por el liderato de carreras impulsadas, algo por lo que luchaba, pues estaba apenas a una de Albert Pujols, quien comanda ese departamento en el viejo circuito.

No hay comentarios: