lunes, 20 de agosto de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 3 DEL FÚTBOL DE ARGENTINA


Boca Juniors

3 - 1

All Boys







Boca le ganó a All Boys y se afirma, pero sufrió tres bajas









BUENOS AIRES (DyN) -- Tres aciertos fundamentales, uno en el comienzo de cada etapa y otro sobre el final del primer tiempo, le dieron este sábado a Boca Juniors, en la Bombonera, el triunfo por 3-1 sobre All Boys, en un partido cuyo desarrollo se hizo sumamente difícil.
Sólo en algunos pasajes, sobre el final del primer período, y después ya cuando las circunstancias lo favorecían, Boca logró serenidad y orden en su armado ofensivo, así como profundidad para llegar.
Contó con un Santiago Silva determinante, autor de dos goles, y con la firmeza de su zaga central constituida por Rolando Schiavi y Guillermo Burdisso (debutó oficialmente y abrió el marcador en la primera pelota que tocó), pero el rendimiento colectivo fue irregular, y lo expuso a muchos problemas.
All Boys dejó pasar sus momentos en el juego y pagó tributo a los errores de su defensa, particularmente en el juego aéreo.
Durante 25 minutos All Boys jugó claramente mejor que Boca a pesar de que antes de los dos minutos ya perdía 1-0 por un cabezazo de Burdisso, tras aprovechar un tiro libre ejecutado por Juan Sánchez Miño y una mala salida de Nicolás Cambiasso.
Con Martín Morel como conductor, bien acompañado por eñ uruguayo Juan Pablo Rodríguez y Oscar Ahumada, el equipo visitante manejó mucho mejor la pelota, se situó en campo rival y complicó a la defensa local con pelotas rectas al área.
A los 12, Franco Sosa sacó una pelota, cuando por detrás aparecía Mauro Matos. Dos minutos después, llegó el empate, a través de un anticipo de Iván Borghello, quien cabeceó en el camino un tiro libre de Rodríguez.
A partir de entonces, All Boys perdió precisión y Boca empezó a encontrarse con el balón, aunque la distribución seguía siendo desprolija. Sobre los 25 minutos hubo un remate de Lucas Viatri desde lejos, que salió apenas alto, y cuatro minutos más tarde un disparo de Pablo Ledesma fue atajado por Cambiasso.
Después de que el asistente Sergio Viola privara a All Boys de una neta oportunidad de gol, sobre los 40, a los 44 Boca volvió a ponerse en ventaja. Otro rito libre, esta vez ejecutado por Cristian Chávez, y otro cabezazo, ahora a cargo del uruguayo Silva.
Boca volvió a pegar en frío sobre el comienzo del segundo capítulo, cuando un grave error de Hernán Grana le permitió escapar a Clemente Rodríguez, quien frente a Cambiasso tocó hacia atrás, para que Silva, a la carrera, marcara el 3-1.
La distancia en el marcador hacía suponer que el partido estaba definido y así fue, aunque a lo largo de ese episodio uno y otro contaron con numerosas situaciones. En definitiva pudo haber sido una goleada de Boca, pero también All Boys contó hasta el final del encuentro con ocasiones como para que el desenlace hubiese sido otro.


Goles

Boca JuniorsAll Boys
Guillermo Burdisso (1')Iván Borghello (14')
Santiago Silva (43') 
Santiago Silva (46') 


Tigre

2 - 3

River Plate







River pisó fuerte en Victoria: 3-2 a Tigre








BUENOS AIRES -- River Plate este domingo fue contundente, mostró progresos en su juego colectivo y le ganó 3-2 en Victoria un partido entretenido a un Tigre que luchó hasta el final.
Por la tercera fecha del Torneo Inicial, los goles del Millonario los convirtieron Daniel Villalva, el uruguayo Carlos Sánchez y Manuel Lanzini. Para Tigre, que se mantuvo íntegro hasta el epílogo, anotaron Lucas Orban y Diego Ftacla.
El equipo de Matías Almeyda de este modo quedó a un punto de la cima que ocupan Racing Club, Godoy Cruz y Colón de Santa Fe, por lo que se va reacomodando pronto en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En cuanto al conjunto que conduce Rodolfo Arruabarrena, sigue sin unidades en esta competencia doméstica, tal vez porque se halla en una etapa de transición, ya que en el receso se quedó sin varias de sus principales figuras, como los creativos Diego Morales y Román Martínez, al igual que el artillero Carlos Luna, quien precisamente en la ocasión apareció transformado en un refuerzo de los riverplatenses.
Eso sí, el Matador superó a Argentinos Juniors en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
En el balance River se impuso por su buena producción en el área del adversario y porque se notó una mejoría en su capacidad para manejar los tiempos del juego, más allá de que por momentos Tigre lo apretó demasiado cerca de la posición de Marcelo Barovero.
Está claro que es en el sector defensivo donde River sigue teniendo los problemas que requieren mayor atención.
En el primer tiempo hubo un claro dominio de River en cuanto a la posesión de la pelota y un rendimiento importante de sus atacantes le sirvió para ganar la etapa, aunque cometió errores en la retaguardia que mantuvieron a Tigre con la expectativa encendida para afrontar el segundo período.
En ese primer segmento el marcador se abrió rápido por un pase profundo de Leonardo Ponzio para Villalva, quien se escapó de sus marcadores y definió favorecido por una respuesta técnica inadecuada del arquero Javier García.
El segundo tanto se produjo a los 15 porque hubo un centro desde la izquierda de Rogelio Funes Mori al segundo palo para Sánchez, quien definió de cabeza.
Fue un primer capítulo vertiginoso, de ida y vuelta, en el que River se valió de su volumen de juego para abrir a un oponente preparado para el contraataque.
Tigre en cada réplica buscaba la espalda de Lanzini y explotó constantes errores del lado izquierdo de la última línea de River.
Por ese camino encontró el descuento a los 19, tras un centro de Emmanuel Pío que cabeceó Orban para poner el esférico a la izquierda de Barovero.
Tras ese descuento River buscó bajar la intensidad del juego tratando de asegurar el balón en cada pase, pero eso le costó perder penetración.
El local siguió sin asumir mayores riesgos y por eso decreció el nivel de la última parte del primer episodio.
Cuando volvieron a la cancha River metió la quinta de entrada. Rogelio Funes Mori, una de las figuras del cotejo, desbordó por derecha, metió un centro pasado, Ariel Rojas fusiló a García, hubo un rebote en el guardavalla y quien definió fue Lanzini.
Entonces el Millonario intentó tomar el ritmo pausado de la última parte del primer tiempo, pero Arruabarrena introdujo cambios, reclamó presión y terminó por encerrar al elenco visitante.
El cuadro de Almeyda jugó así demasiado cerca de su propio arco y en el primer error Tigre achicó la diferencia. Perdió la pelota Barovero y Ftacla colocó al local a tiro del empate.
Pudo haber asegurado el triunfo River con un bombazo de Luna que pegó en el travesaño, pero también Tigre lo puso en aprietos hasta el desenlace.


Goles

TigreRiver Plate
Lucas Alfonso Orban (19')Daniel Villalva (10')
Diego Ftacla (60')Carlos Sánchez (15')
 Manuel Lanzini (45')




San Lorenzo

0 - 1

Estudiantes







Estudiantes venció a San Lorenzo por un toque de Román Martínez




BUENOS AIRES (Télam) -- San Lorenzo, que fue uno de los equipos que más se reforzó de cara al torneo Inicial de fútbol, perdió esta noche, de local, ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un partido por la tercera fecha, dejó su invicto, mostró una falta de juego alarmante y quedó en zona de descenso.
El único gol del encuentro fue convertido por Román Martínez, a los 33 minutos de la segunda etapa.
Con este resultado, Estudiantes llegó a seis puntos, en tanto que San Lorenzo, que perdió el invicto y está en zona de descenso, se quedó con cuatro unidades.
El equipo platense prevaleció en la primera media hora de juego, merced a su solidez defensiva, la presión en la mitad de la cancha y un mejor trato del balón en ataque.
De hecho, no le cobraron un penal a los 6 minutos, por una mano de Nicolás Bianchi Arce ante un centro de Maximiliano Núñez. Y además tuvo tres chances de gol: Román Martínez (15m.), Gastón Fernández (21m.) y Guido Carrillo (23m.).
Pero más allá de eso, al equipo de Diego Cagna le faltó "punch" en los metros finales frente a un San Lorenzo desconocido.
Es que el conjunto que conduce Ricardo Caruso Lombardi falló en todas las líneas: se mostró frágil en el fondo, endeble en la mitad de la cancha y sin ideas en ataque.
San Lorenzo no tuvo fútbol por las bandas porque no gravitaron ni Julio Buffarini (por derecha) ni Martín Rolle (por izquierda). Y así quedaron aislados Franco Jara y Denis Stracqualursi, los dos puntas.
Pero pasada la media hora de juego, el equipo local contó con dos chances: Franco Jara (30m.) y Juan Mercier (38m.).
De esa manera, San Lorenzo mejoró su imagen, aunque estuvo lejos de ser superior a su rival.
El segundo tiempo fue similar al primero: más lucha que fútbol y una leve superioridad de Estudiantes, que a los 10 minutos le anularon un gol a Duván Zapata (ingresó por Gastón Fernández) y que estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio de Núñez (23m.).
San Lorenzo, más preocupado por cuidar el cero en su arco que por marcar en el otro, llegó con un par de remates de Denis Stracqualursi (12m.) y Franco Jara (29m.).
Sin embargo, sobre los 33 minutos, Zapata peinó un pelotazo largo y Román Martínez, con una definición exquisita, puso el 1 a 0.
Después hubo cambios de los entrenadores de ambos equipos, pero el resultado, por cierto justo, no se modificó.



Colón SF

2 - 2

Belgrano







Colón logró igualar ante Belgrano y es líder




SANTA FE (DyN) -- En un partido cargado de tensión y caliente por los incidentes que se produjeron entre los hinchas de los dos equipos, que ocasionó la suspensión momentánea del complemento, el líder Colón de Santa Fe y Belgrano empataron 2-2, dejando el Sabalero una mejor imagen por la reacción que tuvo luego de estar dos goles abajo.
El defensor Claudio Pérez, de penal, quien luego se iría expulasado, y César Carranza marcaron los tantos de un Belgrano que sacó rápido la diferencia, pero le faltó temple para conservarla y llevarse los tres puntos de Santa Fe.
En Colón, se destacó la movilidad de Lucas Mugni y de Facundo Curuchet para encontrar espacios, llegar a la igualdad y estar más cerca de ganarlo.
Curuchet y el uruguayo Sergio Rodríguez, en contra, anotaron los tantos de un Colón puntero, que demostró dos caras: fluidez ofensiva, pero desconcentraciones en su última línea.
El partido tuvo un arranque con una actitud arrolladora de un conjunto Sabalero que salió decidido a encontrar la ventaja. En sólo un minuto de juego, Curuchet tuvo dos claras chances, que entre Juan Carlos Olave y el travesaño impidieron que se transformaran en la ventaja local. Sin embargo, la rápida respuesta Pirata no se hizo esperar y a los 3 la oportunidad la tuvo Carranza, con un mano a mano que Diego Pozo tapó de forma magistral.
Tres minutos más tarde, el celeste contó con la chance de abrir el marcador, cuando Pablo Díaz sancionó un claro penal que Maximiliano Caire le cometió al zurdo Jorge Velázquez. Pérez asumió la responsabilidad y con una sutileza estableció el 1-0 sorprendiendo al Brigadier López. Cuando Colón intentaba reaccionar e ir por el empate, los cordobeses volvieron a pegar estirando la diferencia. Una excelente jugada colectiva de Belgrano encontró el desborde de Guillermo Farré y el centro preciso para que Carranza convirtiera el 2-0, que poco tenía que ver con el desarrollo en 12 minutos. El Sabalero acusó el golpe y estuvo perdido en el terreno, entrando en el nerviosismo y en el juego que proponía la visita.
Estuvo cerca del tercero el Pirata, cuando Lucas Melano quedó solo ante Pozo, pero definió apenas desviado a los 24. Esa jugada pareció despertar a un Colón que recuperó el balón y el terreno y en pocos minutos logró el descuento. Sobre los 29, una buena maniobra entre el español Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Mugni terminó en una habilitación precisa para un Emmanuel Giglioti que definió, generó la tapada de Olave y el rebote que Curuchet mandó al fondo de la red.
El descuento le dio nuevos ímpetus al local, que en los quince minutos finales se instaló definitivamente en territorio visitante. Sin embargo, los de Roberto Sensini fallaron varias veces en la puntada final y por eso se fueron al descanso en desventaja.
El segundo período fue todo de Colón, sobre todo luego de la expulsión de Pérez, a los 20 minutos, tras una dura entrada sobre Curuchet.
Seis minutos más tarde, el uruguayo Rodríguez empaló la pelota en su propia área luego de un centro que llegó desde la izquierda y metió en contra el segundo de Colón, quedando tiempo todavía para lograr la hazaña Sabalera.
Los últimos minutos fueron puro dominio del local, aunque se topó con un seguro Olave, más allá de la mancha que tuvo el partido de los incidentes en la tribuna de Belgrano, que como consecuencia lograron la suspensión transitoria de unos minutos del juego sobre el final.
Cuando el juego se reanudó el 2-2 se tornó inamovible.


Racing Club

2 - 0

Independiente







Racing le ganó con claridad el clásico a Independiente




BUENOS AIRES (DyN) -- Racing fue dueño del clásico de Avellaneda de punta a punta, manejó el juego en todo momento, impuso diferencias en todos los sectores colectiva e individualmente y en el Cilindro logró ante un abatido Independiente un inobjetable 2-0 que debió haber sido mas amplio.
El correntino José Sand rompió su racha negativa con la conquista de los dos goles, lo que le permitió ser el protagonista supremo del partido, pero tuvo a su alrededor un equipo sin fisuras en el que también alcanzaron niveles altos Ricardo Centurión y Gabriel Hauche.
Independiente, en tanto, estuvo a merced de su rival todo el tiempo, no elaboró ninguna opción de riesgo durante todo el partido, la expulsión del paraguayo Claudio Morel Rodríguez sobre el final del primer tiempo lo dejó condicionado y expuesto, y la conclusión es que la terminó sacando barata.
Desde el inicio, Racing fue mejor, por dinámica y por ideas claras, con la definida intención de volcar juego sobre su derecha, trabajar sobre la espalda de Morel Rodríguez, aunque en el primer tramo del encuentro le faltó profundidad. Su primera ocasión la tuvo a los 19 minutos, cuando Sand, quedó solo ante Hilario Navarro y justo salvó Roberto Russo desde atrás para tirar la pelota al córner.
La agresividad que a Racing le estaba faltando en los últimos metros la consiguió cuando Centurión intercambió posiciones con Diego Villar. El juvenil pasó a jugar sobre la derecha y conformó una sociedad de alto rédito con Hauche.
Precisamente Hauche, a los 27, colocó un centro bajo para Sand, quien definió mal. Un minuto después, el correntino tuvo su revancha y abrió el marcador, en una maniobra muy rápida, que se gestó a lo largo de todo el lateral derecho armada por Iván Pillud, Centurión y Hauche, autor este de la descarga final para que Sand defina ante Navarro aprovechando el resbalón de Russo y los tardíos cierres de Eduardo Tuzzio y Cristian Tula.
A los 33, Navarro salvó en gran atajada un cabezazo de Sand y a los 37, Tuzzio llegó para tirarla al córner cuando Villar se aprestaba a definir.
En tiempo agregado, llegó la expulsión de Rodríguez, por clara infracción a Centurión, que le valió la segunda amarilla.
En el comienzo del segundo tiempo, por primera vez Independiente pasó a tener el control de la pelota, pero en cuanto Racing se propuso comenzó a llegarle con facilidad.
A los 15, una chilena de Agustín Pelletieri se fue por arriba, un minuto más tarde, salvó Navarro ante Centurión; a los 23, un disparo de Hauche fue salvado por Tula; a los 24, otra vez Hauche, la picó por arriba del arco; y a los 27 un remate de Pillud resultó desviado.
El segundo gol que demoraba en llegar tuvo lugar a los 28, en un nuevo encuentro entre Hauche y Centurión, esta vez por la izquierda. Salvó en primera instancia Federico Mancuello, pero a continuación, Centurión colocó el pase para Sand y nuevamente el "Pepe" facturó.
Por si alguna duda quedaba, el clásico ya estaba definido y la única preocupación para Racing la constituye la lesión de uno de sus líderes, el capitán y arquero Sebastián Saja. Pero, seguramente no alcanza para polarizar la satisfacción de un mediodía vivido a pleno.


Godoy Cruz M

2 - 0

A. Rafaela







Godoy Cruz le ganó 2-0 a Rafaela y llegó a la punta


MENDOZA -- Godoy Cruz de Mendoza se convirtió en uno de los punteros del torneo Inicial de Primera División al derrotar hoy a Atlético de Rafaela por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas en un encuentro correspondiente a la tercera fecha.
Mauro Obolo, a los 4 minutos, y Emanuel Insúa, a los 45, ambos en la primera etapa, marcaron los goles que le dieron la victoria al conjunto dirigido por Omar Asad.
Con las tres unidades conseguidas, Godoy Cruz suma 7 unidades y se metió en el lote de punteros.
En el arranque del partido, Godoy Cruz pasó de la agonía al éxtasis. A los 4 minutos, Lucas Bovaglio quedó sólo ante Nelson Ibáñez, pero cabeceó débil, a las manos del arquero, quien sacó rápido. La pelota cayó en los pies de Alexis Castro, éste extendió para Facundo Castillón, quien envió un centro preciso para Obolo, que no tuvo problemas para definir con un derechazo alto.
En ventaja, Godoy Cruz manejó el balón, a través del triángulo conformado por David Ramírez, Gonzalo Castellani y Castro, y además tuvo en Castillón al jugador que complicó por derecha, pero su defensa mostró más dudas que firmeza.
A pesar de esa falencia a Rafaela le fue imposible ingresar al área, para generar peligro sobre el arco defendido por Ibáñez.
Como siguió siendo más, el "Tomba" pudo ponerse en ventaja a los 25 minutos, pero Castillón se resbaló y su remate fue a parar a las manos de Guillermo Sara.
Pero la suerte de Rafaela se terminó definitivamente a los 45. Ceballos envió un centro desde la derecha, Castillón remató y Sara tapó el disparo, pero el rebote le cayó a Insúa, quien envió la pelota al fondo de la red.
En el complemento, Rafaela se posicionó en el campo del conjunto mendocino, y le creó alguna situación de gol, como ese remate de Federico González que tapó Ibáñez.
Sin embargo, cuando Godoy Cruz se dedicó a atacar le creó a Rafaela una gran cantidad de situaciones, las cuales no se concretaron por la excelente tarea de Sara.
El arquero del conjunto santafesino le sacó un remate a Obolo, otro a Ramírez y dos a Jorge Córdoba. En definitiva, evitó la goleada.

Vélez Sarsfield

0 - 2

Lanús





Lanús doblegó 2-0 a Vélez en Liniers


BUENOS AIRES -- Lanús sumó este domingo su primera victoria del torneo Inicial al doblegar como visitante a Vélez Sarsfield por 2-0 en un partido equilibrado en el que el conjunto granate supo aprovechar mejor sus oportunidades ante un adversario impotente.
El uruguayo Mauricio Pereyra, a los 17 minutos de la segunda parte, y el paraguayo Víctor Ayala, a los 37, con un golazo de tiro libre, le dieron la primera victoria al conjunto que orienta Guillermo Barros Schelotto.
Vélez controló el juego por momentos, pero de tres cuartos de cancha en adelante no tuvo claridad y cuando quedó en desventaja se desordenó y le abrió los caminos a su oponente, que bien pudo haber ampliado la diferencia.
Alternativas cambiantes mostró la primera mitad en la que arrancó mejor Vélez, manejando la pelota con Agustín Allione por derecha e inquietando por el otro sector con las escaladas de Emiliano Papa.
Durante los primeros diez minutos la pelota fue patrimonio del conjunto de Liniers, que a los seis estuvo cerca de la apertura cuando Allione sacó un centro que Lucas Pratto cabeceó solo frente e Agustín Marchesín, pero su envío se fue desviado.
Cuatro minutos más tarde fue Papa el que tuvo el gol tras ser asistido por Federico Insúa, pero su zurdazo, desde ángulo complicado, pegó en la parte exterior de la red.
Lanús comenzó a afirmarse a partir del cuarto de hora. Crecieron las figuras de Guido Pizarro y Matías Fritzler en el centro del terreno y Silvio Romero empezó a desnivelar por derecha.
Y al pisar campo contrario, el equipo de Guillermo Barros Schelotto comenzó a martirizar a Germán Montoya, principalmente a través de acciones originadas con pelota parada.
Sobre los 15 un córner lanzado desde la derecha encontró muy libre a Paolo Goltz, cuyo cabezazo fue salavdo con lo justo por el arquero velezano, quien se estiró y sacó la pelota por un costado.
Pocos minutos más tarde fue Gonzalo Castillejos quien tuvo el gol en su cabeza, pero una vez más respondió Montoya.
El cuarto de hora final fue equilibrado y con chances para los dos. La más clara la tuvo Lanús sobre lso 42, cuando Silvio Romero recuperó la pelota y dejó solo a Castillejos, quien al intentar eludir a Montoya perdió en el mano a mano y desperdició la chance más nítida de la etapa.
El comienzo del segundo período fue un calco del primero, con Vélez presionando. Y a los pocos minutos la oportunidad la tuvo Fabián Cubero, quien, con Agustín Marchesín desarmado, cabeceó por encima del travesaño.
De a poco Lanús volvió a emparejar el trámite y capitalizando un error en la salida velezana se puso en ventaja. Castillejos se escapó por derecha a los 17 y sacó un remate que superó a Montoya, pegó en el travesaño y volvió al área para que Pereyra pusiera el 1-0.
Vélez se lanzó al ataque. Ricardo Gareca hizo ingresar al colombiano Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani buscando mayor profundidad en ataque, pero siguió costándole llegar.
Tuvo el empate Federico Insúa con un tiro libre que se desvió en un rival y se fue besando el travesaño.
Ahí murió la ilusión del conjunto velezano, ya que enseguida Ayala tuvo a su disposición un tiro libre y no falló. Con un bombazo de 30 metros superó a Montoya y le dio una festejada victoria a Lanús en una cancha que siempre le resulta difícil.
Resultados:
Fecha 3
Sábado  18.08.2012
  • Boca
  • Boca
  • 3
  • 1
  • All Boys
  • All Boys
    • S. Silva (2)
    • G. Burdisso
    • I. Borghello

  • Colón
  • Colón
  • 2
  • 2
  • Belgrano
  • Belgrano
    • S. Rodríguez
    • F. Curuchet
    • C. Carranza
    • C. Pérez

  • San Lorenzo
  • San Lorenzo
  • 0
  • 1
  • Estudiantes
  • Estudiantes
    • R. Martínez

Domingo  19.08.2012
  • Racing
  • Racing
  • 2
  • 0
  • Independiente
  • Independiente
    • J. Sand (2)

  • Godoy Cruz
  • Godoy Cruz
  • 2
  • 0
  • Atl. Rafaela
  • Atl. Rafaela
    • M. Obolo
    • E. Insua

  • Vélez Sarsfield
  • Vélez Sarsfield
  • 0
  • 2
  • Lanús
  • Lanús
    • V. Ayala
    • M. Pereyra

  • Tigre
  • Tigre
  • 2
  • 3
  • River
  • River
    • L. Orban
    • D. Ftacla
    • C. Sánchez
    • D. Villalva
    • M. Lanzini

Lunes  20.08.2012
  • Quilmes
  • Quilmes
  • 15:00
  • Unión
  • Unión

  • Arsenal
  • Arsenal
  • 17:10
  • Argentinos
  • Argentinos

  • Newell`s
  • Newell`s
  • 19:15
  • San Martín (SJ)
  • San Martín (SJ)


Argentina

Primera A - Torneo Inicial 2012

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 321051721103141100203
2 321041721103141100103
3 321042721103241100103
4 320164610011202200526
5 320154622005161001030
6 320133610010202200316
7 312043510100012110434
8 211041411003031010111
9 311132421013231010001
10 211010410100011100103
11 211010411001031010001
12 311122421012231010001
13 310222310010102101213
14 302135210101112011241
15 302113210100012011131
16 302102210100012011021
17 200213010010101001120
18 200202010010101001010
19 300337020023501001020
20 200205010010201001030


Fecha 4
Sábado  25.08.2012
  • Unión
  • Unión
  • 14:00
  • Boca
  • Boca

  • All Boys
  • All Boys
  • 16:10
  • Tigre
  • Tigre

  • Argentinos
  • Argentinos
  • 18:15
  • Godoy Cruz
  • Godoy Cruz

  • Independiente
  • Independiente
  • 20:20
  • Arsenal
  • Arsenal

Domingo  26.08.2012
  • Atl. Rafaela
  • Atl. Rafaela
  • 15:00
  • Quilmes
  • Quilmes

  • Belgrano
  • Belgrano
  • 17:10
  • Newell`s
  • Newell`s

  • San Martín (SJ)
  • San Martín (SJ)
  • 17:15
  • Vélez Sarsfield
  • Vélez Sarsfield

  • River
  • River
  • 19:15
  • San Lorenzo
  • San Lorenzo

Lunes  27.08.2012
  • Estudiantes
  • Estudiantes
  • 18:10
  • Colón
  • Colón

  • Lanús
  • Lanús
  • 20:15
  • Racing
  • Racing





No hay comentarios: