martes, 21 de agosto de 2012

M´Gladbach cayó pese a asistencia de Juan Arango

El venezolano metió un pase largo al área para que Alexander Ring marcara al minuto 13, pero los alemanes fueron vencidos 1-3


- El Borussia Monchengladbach del venezolano Juan Arango perdió 1-3 con el Dinamo Kiev, de Ucrania, en partido de fase previa de la Liga de Campeones que se jugó en el Borussia Park, Alemania. 

El equipo alemán picó adelante gracias a una jugada que nació de los pies de Juan Arango en el minuto 13. El venezolano, estando un poco más adelante de la mitad de la cancha metió un pase cruzado perfecto para Alexander Ring, quien se encargó de mandar el balón a los redes para poner a los locales en ventaja. 

Pero, la visita respondió con par de dianas para irse al descanso con el marcador a favor. Primero, al minuto 28 Mykhalyk marcó el empate, ocho minutos más tarde, Yarmolenko puso el 2-1.

En el segundo tiempo, las opciones del Gladbach salieron principalmente de las piernas de Arango. El capitán de la selección de Venezuela lo intentó con remates fuera del área. Al minuto 60, el portero del Kiev, Koval, le sacó un disparo al criollo que iba con dirección a gol. 

Al 82, el equipo ucraniano cerró el partido tras producirse el tercer tanto para su cuenta luego de un autogol de De Jong tras el cobro de una falta.

No hay comentarios: